Marta Lozano y Teresa Andrés protagonizan la nueva colección de Lefties

Del 'gym' a casa: Marta Lozano y Teresa Andrés tienen las claves del confort más chic de Lefties

Las modelos, empresarias y prescriptoras 'fashion' comparten con nosotros sus mejores trucos para acertar con los 'looks in & out' en #FRIENDSOFLEFTIES

por Victoria Gómez, Branded Content /

Cuando el teletrabajo entró en nuestras vidas nos dimos cuenta del valor de la comodidad, nos hemos acostumbrado a sentirnos siempre a gusto con prendas ligeras, sueltas, que no se ciñen demasiado al cuerpo, y este hábito se ha hecho viral y convertido en una tendencia global imparable. La moda confortable ha llegado para quedarse, pero cuidado, hay una línea muy fina entre vestir informal, con ropa cómoda, y descuidar el look con prendas desfasadas o poco favorecedoras. Si trabajas en casa, lo ideal es vestirse de manera que, si surge una videoconferencia, llaman a la puerta de la calle o hay que salir un momento, estemos preparadas para ello. Cómodas, sí, pero con estilo.

Dos grandes influencers y creadoras de tendencias de moda, Marta Lozano y Teresa Andrés, modelos, empresarias y prescriptoras fashion, comparten con nosotros sus mejores trucos para vestir de manera informal, pero con estilo. Y como muestra, ambas protagonizan con sus estilismos dos colecciones Lefties para esta primavera verano: Sportwear Collection 2021 - Worn by Marta Lozano y Daywear Collection 2021 - Worn by Teresa Andrés.

Marta Lozano y Teresa Andrés protagonizan la nueva colección de Lefties

Las 5 reglas de un look in & out impecable

1. Para entrenar, utiliza siempre ropa específica

Tanto si vas al gimnasio a menudo como si prefieres ejercitarte desde casa con la ayuda de tutoriales y clases online de algún canal de fitness, tu ropa debe cumplir una serie de requisitos. Marta Lozano ha reunido en Lefties Sportwear Woman Collection primavera-verano 2021 - Worn by Marta Lozano una selección de prendas escogidas por su confortabilidad y su estilo. Ropa confeccionada con tejidos tecnológicos, con propiedades elásticas, térmicas y transpirables, fáciles de lavar y secar, que también sirven para llevar en tu tiempo libre. Y, por supuesto, calzado deportivo con suela antideslizante, que absorbe cualquier impacto y proporciona más estabilidad.

2. Escoge tejidos y diseños 'saludables'

Cuando hacemos deporte la ropa debe adaptarse a nosotras y no al contrario, no podemos estar preocupadas por una goma que aprieta, un short demasiado corto o un tirante que se cae constantemente, acertar con el diseño y el tejido de la prenda es fundamental. Por eso, Marta Lozano, apuesta por las prendas sin costuras, para evitar molestias, roces y rojeces; sujetadores y tops con más sujeción para cuando se hagan ejercicios de alta intensidad; leggings efecto piel con tejido de efecto compresivo, para estabilizar el músculo... Porque la clave está en entrenar con comodidad, precisión y libertad de movimientos, pero sin renunciar a la moda, claro.  

Marta Lozano y Teresa Andrés protagonizan la nueva colección de Lefties

3. Elegancia y gym sí son compatibles

Cuantas veces vamos al gimnasio con la ropa de estar en casa o estamos en casa con la ropa de entrenar. Error. Para diferenciar esos dos mundos que a veces se funden en nuestra vida Marta Lozano nos aconseja utilizar las nuevas chaquetas ligeras, sudaderas, pantalones, leggings, shorts y tops, versátiles y muy combinables, con estimulantes y enérgicos colores (rosa, verde, esmeralda, azul y los tonos pastel que predominan en toda la colección), sin olvidar el clásico negro y el gris. Y añadir al look una bolsa de deporte vistosa de la misma colección Lefties Sportwear Woman Collection primavera-verano 2021 - Worn by Marta Lozano que también tiene riñoneras, esterillas y accesorios de yoga.

Marta Lozano y Teresa Andrés protagonizan la nueva colección de Lefties

4. En casa, apúntate al punto, por su calidez y confort

Para sentirnos cómodas, a la última y bien arregladas en la intimidad de nuestro hogar, Teresa Andrés aconseja optar por las prendas cálidas y versátiles, fáciles de combinar entre sí y en tonos neutros. La colección que protagoniza de la mano de Lefties, Daywear primavera-verano 2021 - Worn by Teresa Andrés, es un claro ejemplo. Se trata de una línea con piezas confeccionadas en un suave algodón y en punto, suelto y ligero: prendas de felpa, algodón tipo peluche, canalé, texturas finas. Y como novedad, el punto espumoso, tan agradable, el trenzado, que está superdemoda, el punto grueso o la gustosa chenilla.

 5. Estilismos a prueba de visitas o videollamadas

Un toque de distinción es suficiente para realzar un look informal, algo que puede conseguirse con los nuevos jerséis con mangas abullonadas, los cortes oversize que aportan volumen y misterio o los looks masculinos. Por eso, en la colección que propone Teresa, destacan los pantalones con distintos cortes, largos y anchuras de pierna para jugar con los tops; sudaderas estilosas y calentitas; los clásicos cárdigans con botones que elevan cualquier estilismo; jerséis de manga larga y manga francesa, con cuello vuelto o cuello perkins para jugar a las superposiciones. ¿Y los colores? Triunfan los tonos neutros como los blancos, beige y vainilla, a juego con zuecos y sandalias.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie