selena-gomez

Selena Gomez adelanta cuál será el disfraz más buscado en Carnaval

Para su último videoclip, la arista se ha vestido inspirándose en Frida Kahlo y algo nos dice que este 2021 va a estar plagado de looks como el suyo

por Carmen Santaella /

Tras el constante apoyo por parte de sus millones de fans, tal y como ella ha comentado en varias entrevistas, Selena Gomez ha vuelto a la carga y, de hecho, con más fuerza que nunca. Bastó una repentina reconciliación con sus redes sociales para recuperar, en cuestión de días, el título de "personas más influyente" (según Times). De ahí que cualquier cosa que se le ocurra hacer a la cantante y empresaria es motivo de celebración e inspiración por parte de sus seguidores. Hace pocos meses que triunfaba con su marca de maquillaje, Rare Beauty, y sin olvidarse de la música acaba de lanzar De Una Vez, un nuevo sencillo que ya está en boca de todos. Una de las razones por las que en menos de 48 horas ya tenía más de 22 millones de reproducciones es por el videoclip en sí y eso incluye el bonito vestuario, que ya es viral. 

de-una-vez-selena-gomez

- Maquillaje en 48 tonos y modelos reales: 'Rare Beauty', la línea de maquillaje con la que arrasa Selena Gomez

El disfraz estrella del carnaval 2021 será el de Frida Kahlo, gracias a Selena Gomez

Omitiendo la parte de que la letra parece ir dirigida a su ex, Justin Bieber, y de que es su primera canción en español después de 10 años, hay otro aspecto que llama poderosamente la atención en el videoclip de De Una Vez: el vestuario escogido. Dado que Selena Gomez tiene ascendencia mejicana, por parte de padre, su intención ha sido desde el primer momento rendir tributo a su cultura en todos los aspectos y ello incluye, por supuesto, el vestuario más adecuado. Para conseguirlo, la cantante se ha rendido a los encantos de un diseño floral de la firma Rodarte, que ha acompañado de las joyas de Daniela Villegas, un collar con forma de sagrado corazón, pendientes largos y flores en el pelo. Es decir, una versión actualizada de la estética de Frida Kahlo

selena-gomez-video-musical

- La ¿coincidencia? entre el nuevo tatuaje de Hailey Bieber y la exrelación entre Selena Gomez y Justin Bieber

Cómo disfrazarse como Selena Gomez, de Frida Kahlo, en carnaval

Hay dos opciones: La primera es versionar el look de Selena Gomez, mucho más fácil de obtener con complementos cotidianos y un vestido floral protagonista. Sin embargo, si el objetivo es parecerse más a la auténtica Frida Kahlo, no olvides un chal a los hombros, las flores en la cabeza dispuestas en forma de corona y, como toque extra, un entrecejo dibujado con lápiz de ojos. 

Haz click para ver ‘El Armario de Selena Gómez’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie