selena-gomez

Selena Gomez bate récords con 'De Una Vez', una canción sin precedentes y cargada de simbolismo

La artista, de raíces mejicanas, rinde tributo a su otra tierra y le dedica la letra a todas las personas "a las que le hayan roto el corazón"

por Carmen Santaella /

Dos días, 22 millones de reproducciones y subiendo. Así es como, con su último singleSelena Gomez ha vuelto a arrasar. Tras superar, con creces, su época más dura, la artista ha resurgido de sus cenizas cual ave fenix para recuperar, nada más y nada menos, que su puesto como una de las celebrities más influyentes. ¿Cómo? Volviendo a estar activa en las redes sociales, lanzando Rare Beauty y, en las últimas horas, con una canción en español cargada de simbolismo y de mensajes muy directos. Canción que ha hecho que la cantante, de raíces mejicanas, obtenga esas 22 millones de visualizaciones en menos de 48 horas. "Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar", comenta la artista en sus redes sociales. 

rare-beauty

- Maquillaje en 48 tonos y modelos reales: Selena Gomez detalla los avances de su lanzamiento 'beauy' más esperado

'De Una Vez', la canción de Selena Gomez, en español, cuyos mensajes no pueden ser más claros

Aunque puede parecer una letra de mal de amores del todo cotidiana, lo cierto es que la cantante pretendía ir más allá. Según ella misma hacia el crecimiento personal: "Todos sufrimos el daño y las cicatrices que nos han dejado ciertas experiencias de la vida, pero así es como nos curamos", comentaba Selena Gomez en una entrevista. De hecho, son muchos los fans que están convencidos de que se trata de otra alusión a su relacióncon Justin Bieber. En su primer sencillo en castellano en 10 años, la cantante recita frases como "Ya no duele como antes. La herida de tu amor sanó" o "De una vez por todas soy fuerte sola y es que no me arrpiento del pasado. Sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas". 

selena-gomez-de-una-vez

- Selena Gomez se deshace de su símbolo de reconciliación con Justin Bieber

En cuanto al videoclip, Selena Gomez ha contando con dos grandes productores del todo involucrados en la cultura hispanoamericana, a la que ha querido hacer alusión continuamente. Por un lado, hablamos del vestuario y de como el diseño floral de Rodarte rinde tributo a Frida Kahlo. Por otra parte, la cantante luce las joyas mejicanas de Daniela Villegas y, durante todo el videoclip, un sagrado corazón de cristal en el pecho. En cuanto a la producción audiovisual, acordaron inspirarse en el realismo mágico, un movimiento del todo habitual en la cultura latina. De hecho, según la propia Selena, Isabel Allende, Gabriel García Márquez y Laura Esquivel han estado más que presentes en cuanto a inspiración. 

Haz click para ver ‘El Armario de Selena Gómez’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie