kim-kardashian

La promesa que Kim Kardashian podría haber roto tras su separación de Kanye West

¿Recuerdas cuando su futuro exmarido le pidió no ser tan 'sugerente' en sus redes sociales? Puede que eso se haya acabado

por Carmen Santaella /

La vida de Kim Kardashian está dando un inesperado giro de 180º que casi nadie habría podido vaticinar: el fin definitivo de Keeping Up With The Kardashians, nuevos proyectos enfocados al mundo de la decoración y, por supuesto, los mediáticos rumores sobre su divorcio de Kanye West. La pareja, que contrajo matrimonio en el año 2014, parece estar al borde de la separación (tras varios momentos de crisis de todo tipo y de lo más escandalosos) y ello también podría haber puesto 'punto y final' a una era en las redes sociales de la socialité. ¿Recuerdas cuando el rapero le pidió, encarecidamente, a su mujer que no fuera tan 'sugerente' y que limitase la publicación de fotos en bikini o desnuda? Por ahí van los tiros. 

kim-kardashian-instagram

- Kim Kardashian descubre a quién se parece más su hija North (y no es a ella)

El divorcio de Kim Kardashian o el principio de una nueva era en sus redes sociales

Los fans de Keeping Up With The Kardashians recordarán como, desde que Kanye West llegó a su vida, el estilo de Kim Kardashian cambió por completo. Siendo continuamente asesorada con su entonces pareja, la influencer comenzó a modificar su forma de vestir, así como las fotos que subía a redes sociales. Solo hay que remontarse a cuando, una semana antes de la MET Gala, el rapero expresó a Kim su descontento ante el estilismo que Mugler había diseñado para ella. Unas semanas antes, la empresaria comunicó en redes sociales que "a partir de ahora" dejaría de subir fotos tan 'sugerentes' a su feed. Si bien nunca ha dejado de marcas curvas con sus looks más comentados, lo cierto es que Kim Kardashian dejó de mostrarse en biquini, bañador o, como hacía al principio, desnuda. Hasta ahora. 

kim-kardashian-desnuda

- Kim Kardashian se inspira en el armario de las nórdicas para su último (y comentadísimo) look

Coincidiendo con los rumores de divorcio de Kanye West, son muchos los fans que sospechan que dicha decisión de cambiar el estilo de sus redes sociales no fue suya, sino del rapero. Dichos rumores surgen a raíz de las últimas publicaciones de Kim Kardashian, en las que vuelve a mostrarse tal y como es, sin censura, con todo tipo de looks (más o menos sugerentes) y en lo que parece un auténtico mensaje subliminal al que, muy pronto, se convertirá en su exmarido. 

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie