Looks blancos

10 ideas para vestir de blanco (también) durante el invierno

Anima el sombrío armario de los meses de frío con la fórmula de estilo más fácil: rendirse al monocolor blanco

por holafashion.es /

En París, Milán, Nueva York... las grandes capitales de la moda confirman que es posible vestir de blanco en invierno. Es más, vestir de blanco de pies a cabeza, una fórmula que te ahorrará muchas dudas de estilo cuando no sepas qué ponerte. Estilistas, editoras y otras invitadas que se dejan caer por el Street Style desvelan a golpe de look cuáles son los trucos más efectivos para rendirse al siempre favorecedor total white. Ya sea apostando por el nuevo layering e incorporando prenda sobre prenda a tu conjunto o con maxiabrigos y accesorios blancos pensados para animar las mezclas menos elaboradas. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION todas las posibilidades que ofrece el tono más claro y añade un toque de luz al sombrío armario de invierno.

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie