kylie-jenner

Tras el arrebato de 'unfollows', Kylie Jenner ha vuelto a seguir a Hailey y Justin Bieber

La joven billonaria ha sido noticia esta semana por haber dejado de seguir, entre otras muchas personas, a Rosalía

por Carmen Santaella /

Resulta de lo más extraño la semana en la que alguna de las hermanas Kardashian-Jenner no sean noticia en el mundo entero. La semana pasada le tocó a Kylie Jenner, con su acción en redes sociales que hizo saltar todas las alarmas. Concretamente, la empresaria habría dejado de seguir a todo el mundo, exceptuando a miembros de su familia y otras personas estrictamente cercanas. Este arrebato de unfollows también incluía a Rosalía quien, solo unas semanas antes, compartía cena de Navidad con todo el klan Kardashian y con su amiga Kylie. Sin embargo, parece que la joven billonaria tratará de volver a la normalidad poco a poco pues, por el momento, ya ha vuelto a seguir a dos de sus amigos de toda la vida. 

hailey-justin-bieber

- Kendall Jenner y Hailey Bieber coordinan sus looks con los vaqueros que más alargan las piernas

Kylie Jenner vuelve a seguir a Hailey y Justin Bieber en sus redes sociales

Dado que la dueña de Kylie Cosmetics no se ha pronunciado al respecto, son muchos los fans y medios de comunicación que siguen buscando explicaciones ante dicho arrebato en sus redes sociales. Sin embargo, el mundo amanecía con una nueva esperanza de que el perfil de Kylie Jenner vuelva a ser lo que era poco a poco. Y es que la más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner ha vuelto a seguir a dos de sus amigos más cercanos, Hailey Baldwin y Justin Bieber. Ambos forman parte de los exclusivos 35 perfiles en redes sociales de los que Kylie no ha querido desprenderse, aunque en un principio ni siquiera ellos figuraban en su lista de 'seguidos'. 

rosalia-y-kylie-jenner

- Champmagne, emoción y lágrimas: así ha sido el último día de rodaje de 'Keeping Up With The Kardashians' 

Junto al famoso matrimonio encontramos a todos y cada uno de los miembros de la familia de Kylie (Kendall, Khloe, Kourtney, Kim, Kris, Caitlyn, Brody, Rob...), así como sus amigas más cercanas, sus páginas de fans y, por supuesto, a Kylie Cosmetics y Kylie's Closet. Sin embargo, sigue sin haber rastro de Rosalía, a pesar de que la cantante catalana sí la sigue a ella. ¿Será, como muchos aseguran, una estrategia de marketing para anunciar algún nuevo lanzamiento en su colección? Muy pronto lo sabremos. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie