sara

Sara Carbonero y Mario Casas, los mejor vestidos según los españoles

Paula Echevarría, Eva González y Ester Expósito también están en la lista

por holafashion.es /

Han sido infinitas las veces en que diseñadores, estilistas y otros profesionales de la moda han tratado de definir qué es tener estilo y vestir bien, pero posiblemente Diane Von Furstenberg se acercara como pocas: "el estilo es confianza, esa es la verdadera belleza". Ser uno mismo, utilizar la ropa como forma de comunicación de tu personalidad o sentirse bien con lo que llevas son otras condiciones que, a lo largo de los años, se han vinculado a la elegancia. Y todas ellas están muy presentes en la forma de vestir de las tres mujeres que, según las españolas, visten mejor: Sara Carbonero, Eva González y Paula Echevarría.

sara-2z

- Entrevista a Sara Carbonero sobre moda y su regreso a Madrid

Sara, Eva y Paula: tres estilos que triunfan entre las españolas

2020 ha supuesto el regreso de Sara Carbonero no solo a Madrid y a la radio, sino al número uno de las mujeres más admiradas. En la encuesta que cada año lleva a cabo el club de venta privada Showroomprive.es, la periodista se ha convertido en la española mejor vestida con el 15,46% de los votos. Sus looks con toques bohemios, la comodidad por la que apuesta últimamente y su compromismo con la moda sostenible son algunos de los motivos por los que su estilo ha vuelto a establecerse como el favorito, adelantando a Eva González (ganadora de 2019), que ha quedado segunda en la clasificación.

evagonzalez

La presentadora de La Voz ha perdido parte de su reconocimiento, pero sigue manteniéndose como una de las mejor vestidas según las españolas. Con el 14% de los votos, su estilo minimalista con detalles roqueros le ha regalado la plata en este podio que completa Paula Echevarría. Ni la pandemia ni el embarazo han sido impedimento para que la actriz siga llevando vestidos estampados, botas de tacón o bolsos de lujo, tres elementos claves en un armario que admiran el 13% de las participantes en esta encuesta. La reina Letizia, Tamara Falcó, Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Úrsula Corberó, Ester Expósito y Georgina Rodríguez también aparecen en este top 10 que cuenta con su versión masculina.

 

pau-eche

Mario Casas, el español mejor vestido

Entre ellos, Mario Casas se ha alzado (con el 12,77% de los votos) como el favorito, quitándole el número uno a Jon Kortajarena, ganador del año anterior. El modelo ha tenido que conformarse con el tercer puesto porque el rey Felipe sí ha mantenido su segunda posición, con casi el 12,50% de los votos. Les siguen Miguel Ángel Silvestre, Andrés Velencoso, Cayetano Rivera, Hugo Silva, Álex González, Maxi Iglesias y el hermano pequeño del ganador, Óscar Casas, que aparece por primera vez en esta clasificación, ocupando el décimo puesto.

mariocasas

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie