ester-2t

Ester Expósito despide 2020 con la versión mini del vestidazo con el que arrasó en Venecia

"Gracias por acompañarme este año 💜", escribe la actriz junto a este look

por holafashion.es /

Nadie olvidará 2020, aunque hay quienes guardarán un mejor recuerdo que otros. Por ejemplo, Ester Expósito, que ha visto como, en los últimos doce meses, su nombre se hacía conocido en todo el mundo... y su estilo, más que reconocido. Con looks de tendencia que podría llevar cualquier veinteañera (como cazadora y pantalones anchos o chándal), pero también con vestidazos propios de una estrella de Hollywood, la protagonista de Élite se ha convertido en una de las actrices españolas más influyentes en la industria de la moda. Y sus colaboraciones con firmas como YSL Beauty o Bvlgari lo prueban. Para despedir este año de éxitos y agradecer a sus fans el apoyo que le han brindado, Ester ha compartido varias instantáneas con un slip dress que recuerda, precisamente, al que posiblemente haya sido su mejor estilismo de 2020.

ester-exposito-venecia

- Con coleta XL y vestido lencero, Ester Expósito arrasa en Venecia con su look 'Hollywood'

Fue a comienzos de septiembre cuando Ester Expósito se convirtió en una de las actrices mejor vestidas del Festival de Cine de Venecia. Su peinado y sus joyas tuvieron mucho que ver, pero el verdadero responsable de este título fue su vestido lencero de Etro, un diseño muy sexy con escote, espalda cruzada y abertura en la falda que le quedaba de lujo. Con este look, la actriz confirmó, una vez más, que un slip dress es una apuesta segura para una alfombra roja... pero también para cualquier otra cita especial, por ejemplo, Nochevieja, que está a la vuelta de la esquina y es la ocasión perfecta para llevar el último vestido que ha estrenado la madrileña.

ester-1z

La versión mini de su vestido lencero más aplaudido

"Gracias por acompañarme este año 💜". Con ese mensaje y la fotografía superior, Ester agradecía a sus seguidores el apoyo que le han dado en estos exitosos meses. En la artística imagen, aparece con un vestido satinado de estilo lencero muy similar al que llevara en Venecia. Se trata de un diseño de la firma Irati The Brand que, realmente, no es largo, como su vestido de alfombra roja, sino que tiene una largura por encima de la rodilla, con lo que es más fácil de combinar y más cómodo para llevarlo en distintas ocasiones menos formales.

ester-2z

En la foto que la firma ha compartido de Ester con su vestido (que se llama Rapsody y ahora mismo está rebajado de 290 euros a 145) se aprecia mejor el largo mini de este slip dress de color champagne que cuenta con un amplio escote, tirantes finos y una sexy abertura en la falda. ¿Te suenan de algo más estas referencias? Podrían describir a todos los vestidos lenceros que han pasado a la historia: el diseño semitransparente de Kate Moss en 1993, el que llevó Gwyneth Paltrow a los premios Oscar de 1996... ¿y el vestido de Etro de Ester Expósito en el Festival de Venecia? ¡Tiempo al tiempo!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie