Pantalones de cuadros

Solo necesitas un pantalón de cuadros para renovar todas tus camisetas y jerséis básicos

Así se combina el diseño estampado que triunfará en 2021 en todas sus versiones

por holafashion.es /

Los buenos propósitos de año nuevo pueden aplicarse también al ámbito de la moda. ¿Y si en 2021 construimos por fin ese fondo de armario perfecto y con prendas de calidad? Puede ser un buen comienzo, sobre todo si buscas diseños que te ayuden a resolver cualquier duda de estilo cuando no sepas qué ponerte. Pero, además de los básicos y necesarios vaqueros, la imbatible camisa y la versátil americana, esta temporada no pueden faltar los pantalones de cuadros, una propuesta que forma parte de esa categoría de prendas especiales aptas para llevar toda la vida y que en 2021, además, será supertendencia. Hay tantas versiones como formas de vestir, descubre en el nuevo vídeo de FASHION cómo llevar estos diseños de print clásico en todo tipo de conjuntos. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie