Chaquetas y vestidos

Hemos encontrado la chaqueta perfecta para cada vestido del invierno

Si alguna vez has dudado acerca de cómo combinar tu vestido con abrigos y cazadoras, esto te interesa

por holafashion.es /

Eliges el vestido más favorecedor, los complementos perfectos y el calzado que te estiliza al máximo el cuerpo pero, cuando sales por la puerta y te pones el abrigo, sientes que el conjunto ya no funciona. Si te sientes identificada con esta situación es porque encontrar la chaqueta, cazadora o abrigo adecuado para cada vestido no es una tarea sencilla desde el punto de vista de la moda. Para ayudarte a solucionar dudas de este tipo, nada mejor que pasearnos por el Street Style de las grandes capitales de la industria y averiguar cómo combinan las chicas que más saben de tendencias sus vestidos de invierno. En el nuevo vídeo de FASHION encontrarás 10 fórmulas de estilo fáciles de poner en práctica a la hora de lucir un vestido con la chaqueta que mejor encaja, por ejemplo un slip dress con un abrigo de corte clásico y largo tres cuartos. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie