tamara-falco-look-2t

¿En busca de unos vaqueros rectos que sienten bien? Atenta al lookazo fácil de Tamara Falcó

La diseñadora estrena los 'jeans' que arrasarán en 2021... y una mascarilla-pañuelo al más puro estilo Olivia Palermo

por holafashion.es /

Que la comodidad es hoy la premisa número uno a la hora de comprar ropa es una realidad indiscutible (y sí, producto del año más inesperado de nuestras vidas). Y también es la explicación detrás de que el reinado de los pitillos haya entrado en declive absoluto. Siluetas baggy, acampanados o bootcutslos pantalones anchos se imponen sobre los ajustados, especialmente si nos centramos en la sección denimNadie parece escapar (ni querer hacerlo) de esta supertendencia, ni siquiera chicas tan elegantes como Tamara Falcó, que acaba de estrenar los vaqueros rectos que amplían nuestra selección de jeans tendencia en 2021.

tamara-falco

- El top de escote cruzado de Tamara Falcó lo tiene todo: estiliza, es versátil y además ¡es de Zara!

La protagonista de FASHION enero, revista en la que posa espectacular como embajadora de Tous, es una de las chicas del momento, y sus looks son, en parte, responsables de su éxito. En los últimos días, la hemos visto atreverse con tendencias tan diferentes como la combinación favorita de las modelos (negro y azul marino), las medias fantasía que Chiara Ferragni puso de moda o el top asimétrico con el que conseguir el look más sexy con unos pantalones anchos. Ahora, la diseñadora y colaboradora de televisión vuelve a un estilo más clásico gracias a un estilismo de básicos que, sin embargo, es plenamente actual gracias a dos piezas: unos vaqueros anchos y rectos de largo al tobillo, y una llamativa mascarilla-pañuelo que recuerda a las que ha llevado últimamente la ultraestilosa Olivia Palermo.

tamara-falco-look

Los vaqueros rectos más cómodos y favorecedores

Conseguir un look formal a partir de unos vaqueros es posible; Tamara acaba de demostrarlo. Sus jeans, que cuentan con una favorecedora cintura alta y bajo al tobillo (dos trucos que alargan visualmente las piernas), pueden ser geniales para crear un estilismo sport con un suéter de punto y zapatillas, pero la diseñadora ha sabido adaptarlos a un conjunto más elegante. Su gran acierto ha sido el modo de combinarlos: con un abrigo largo clásico, una camisa blanca, zapatos nude de tacón ancho y un cinturón de Loewe. Con estos básicos tan atemporales y unos jeans de tendencia, Tamara consigue un look sofisticado sin sacrificar la sencillez ni la comodidad.

tamara-falco-look-2z

- Sabemos dónde encontrar el conjunto de punto agotadísimo de Tamara Falcó

La tendencia en mascarillas que adelantó Olivia Palermo

Pero, sin duda, el detalle más llamativo de este estilismo (y el que de verdad lo sitúa en 2020) es la mascarilla-pañuelo estampada. Se trata de un diseño de Bárbara Pan de Soraluce para la firma Kausi que une un pañuelo exterior con una mascarilla certificada y reutilizable (42 euros). El modelo, disponible en varios estampados disttintos, ha sido bautizado como Olivia, un nombre que da una pista acerca de su inspiración. Y es que, desde que se recomendara el uso de la mascarilla sanitaria, Olivia Palermo siempre ha llevado un carré sobre la suya. Y ya sabemos que lo que lleva la socialité neoyorquina, antes o después, termina por convertirse en tendencia.

oliviapalermo

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie