kylie-jenner

Kylie Jenner y Jennifer Lopez, unidas por el rojo con dos vestidos que no van a dejarte indiferente

Ambas han confiado en el protagonismo de dicho color: una con lentejuelas y la otra con la versión XL de los volantes

por Carmen Santaella /

Aún con el contexto internacional alterado por las circunstancias de la pandemia, la expectación para ver los mejores looks navideños de las celebrities sigue latente. Aunque sea para pasar fiestas como la Nochebuena rodeadas, exclusivamente, de familiares cercanos, la ocasión lo merece. Así lo han concebido dos de las divas que, de hecho, figuran en la lista Forbes de las mejor pagadas del año. Hablamos de Kylie Jenner y de Jennifer Lopez como las indudables ganadoras de la noche gracias al color de moda y a dos vestidos rompedores

vestido-kylie

- Stormi y Jennifer Lopez tienen más común de lo que crees y el último regalo de Kylie Jenner lo demuestra

Kylie Jenner y Jennifer Lopez, con vestidos rojos para celebrar la Nochebuena de 2020

En línea con su gusto por las lentejuelas, y en armonía con su nuevo color de peloKylie Jenner enamoraba a sus más de 200 millones de seguidores en redes sociales con este vestido. Un diseño largo y extraceñido, de manga larga y cuello a la caja, cargado de lentejuelas rojas y ultrabrillantes. En los pies, la joven empresaria ponía el broche de oro con unos salones del mismo color, tacón extralato y tira de pedrería joya de un lado a otro. También lucía el que es uno de sus semirecogidos favoritos, alto y bien pulido. Pero, ¿sabes quién se ha desprendido también del pijama y del momento no make up a favor de otro vestido rojo protagonista? Si, Jennifer Lope. 

vestido-jlo

- Jennifer Lopez culmina su año... ¿Como modelo para Beyoncé? 

De otro contexto, pero con el mismo don para llamar la atención, es el vestido escogido por Jennifer Lopez para Nochebuena: uno de los diseños más famosos y codiciados de Giambattista Valli, en rojo, con maxivolantes, cola larga y escote estilo palabra de honor. Bajo la foto que la propia cantante subía a sus redes, escribía: "La noche antes de Navidad... Que todos tengáis una Nochebuena bonita". Mientras tanto, su rival del momento, Kylie Jenner, se autoproclamaba "Señora Claus" al subir la suya. ¿Cuál es tu favorito? 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie