Cristina Pedroche

El espectacular mono 'glitter' de Cristina Pedroche a unos días de las campanadas

La presentadora sorprendió con un llamativo diseño dorado brillante en su aparición en 'El Hormiguero'

por holafashion.es /

Es ya casi una tradición. El look de las campanadas de Cristina Pedroche se convierte en conversación en la recta final del año, cuando se acumulan las incógnitas sobre el tipo de estilismo que elegirá para despedir el 2020. Su aparición en El Hormiguero la pasada noche, donde acudió como invitada platino, ha aumentado todavía más la expectación ya que la presentadora lució un llamativo look que podría encajar a la perfección como elección para Nochevieja. Se trata de un espectacular mono dorado con detalles glitter y manga larga que se ciñe al cuerpo de la presentadora como si fuera una segunda piel

Cristina Pedroche

El diseñador detrás de este look de alto impacto es el holandés Jan Taminiau, modista de cabecera de la reina Máxima de Holanda y en quien Cristina Pedroche ya ha confiado con anterioridad, por ejemplo en el posado navideño que protagonizó hace unos días junto al cocinero y presentador Alberto Chicote, con quien dará las campanadas. La pieza está cuajada de lentejuelas brillantes que crean ese efecto glitter tan propio de las propuestas de fiesta. Como es evidente, una prenda de estas características no necesita ningún complemento ya que, de forma literal, brilla por sí misma.

Una pieza de alta costura inspirada en la diosa Afrodita

Como explican desde la firma Jan Taminiau, el mono es una pieza de Alta Costura, cuyo original pertenece a la colección Fixed Movement de 2018 y que ha sido adaptado para la ocasión. Para su creación, "Jan se inspiró en el mosaico del nacimiento de la diosa Afrodita, en las ruinas de Bulla Regia, tomando este mito y convirtiéndolo en un traje único; un mono largo ceñido a la figura​, con cuello alto, cubierto de lentejuelas cuadradas bordadas y collares en forma de cornetas plateadas, proporcionando una sensación de desnudez a modo de trampantojo", apuntan desde la marca acerca de este fabuloso diseño, exhibido en la exposición Reflections by Jan Taminiau de 2018 en el Centraal Museum de Utrecht​.

- Con menos de 50€ podrás crear un look de fiesta de tendencia y fácil de reciclar

Cristina Pedroche

Completando este vestuario navideño ideado, como siempre, por el estilista Josie, Cristina eligió unas sandalias de tiras también doradas con tacón cuadrado de varios centímetros de altura. Bailando al ritmo de la música, en un momento del programa la madrileña compartió plano con las tiktokers Twin Melody, también vestidas con sendos vestidos dorados, y superó el baile del Prrrum Challenge demostrando que este mono no limita la libertad de movimiento a pesar de sus líneas ceñidas. 

Para que el mono se apreciara a la perfección, Cristina optó por recoger su cabello en una larga coleta alta, obra de su estilista capilar Óscar Lozano. Con una marcada raya lateral delantera, la presentadora además de presumir de cuerpo tonificado dejó claro que también tiene un pelazo. A una semana de fin de año, este look es un anticipo de lo que veremos en las campanadas y teniendo en cuenta lo que nos ha sorprendido con este conjunto, las expectativas están altas para el próximo 31 de diciembre

Mono Jan Taminiau

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie