Tamara Falcó

El top de escote cruzado de Tamara Falcó lo tiene todo: estiliza, es versátil y además ¡es de Zara!

La protagonista del número de enero de FASHION ha apostado por un look de inspiración festiva y muy cómodo

por holafashion.es /

Las apariciones de Tamara Falcó en El Hormiguero, donde colabora semanalmente, se han convertido en una fuente más de inspiración para las seguidoras de su estilo. La presentadora suele apostar por conjuntos de estética clásica pero renovados para alejarse de las mezclas previsibles. Por ejemplo, la última vez se decantó por un conjunto de americana y vaqueros pero apostando por una chaqueta brillante y una blusa lencera como toque diferente. La pasada noche volvió a sucumbir a los pantalones, aunque está vez optó por lucirlos con un top cruzado que, si te gusta estar al tanto de las propuestas de Zara, ya habrás identificado como uno de los diseños del gigante texil. 

Tamara Falcó

La protagonista del número de enero de FASHION acertó con un look que conquistará a esas chicas que buscan un conjunto de inspiración festiva más allá de vestidos y monos. Como decíamos, Tamara ha vuelto a confiar en Zara con un top negro de escote cruzado y líneas holgadas, a la venta por 22,95 euros. Una apuesta sin manga y con cuello en pico, un corte que siempre juega a favor del cuerpo ya que alarga de forma visual el cuello y estiliza la figura. Además, aunque se trata de una prenda de estética minimalista, añade un detalle de tendencia muy presente en el Street Style: los hombros con volumen.

La presentadora ha combinado el top con un pantalón estampado de talle alto que se integra a la perfección en el look gracias a los dibujos en negro y a las hechuras anchas de la prenda. Se trata de un modelo de Anonyme, disponible en la tienda online por 89 euros. 

Solo en FASHION enero: Tamara Falcó y todos los looks con los que volver a soñar con la Navidad

Tamara Falcó

Por último, como hemos podido ver en una imagen compartida por Montse Nieto, la estilista de Tamara en El Hormiguero, la presentadora completó el vestuario con unos zapatos de punta con exterior de rejilla de la firma española Magrit. El broche final ideal para un conjunto que imaginamos con facilidad para una cena familiar esta Nochebuena. Con un recodigo pulido con raya en medio y labios rouge como punto central del maquillaje, Tamara ha vuelto a dar una lección de estilo con un look equilibrado, cómodo y con guiños a las tendencias. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie