Camisas vaqueras

Si crees que la camisa vaquera es difícil de llevar, estos looks te harán cambiar de idea

La alternativa de tendencia a las blusas clásicas arrasa entre las chicas mejor vestidas

por holafashion.es /

En un año en el que el pantalón de chándal, los leggings y las sudaderas han visto cómo sus ventas crecían sin parar, hay una prenda que ha conseguido mantener un sitio destacado en el armario. Por supuesto, hablamos de los vaqueros, que esta temporada arrasan en su versión más cómoda, de líneas holgadas y talle bajo. Pero, dentro de la categoría denim, también han conseguido rivalizar con los diseños de inspiración deportiva las camisas vaqueras. Una alternativa a las propuestas más clásicas muy fácil de llevar y combinar, perfecta para sumar ese toque sutil de tendencia a las combinaciones más habituales. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION cómo lucen estas creaciones las estilistas, editoras y expertas más fotografiadas del Street Style. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie