Irina Shayk

Combina tus botas altas negras con un mono de invierno como hace Irina Shayk y olvida los vaqueros

La prueba de que se puede ir cómoda sin chándal ni 'leggings' está en el último look de la modelo

por holafashion.es /

En el vestidor invernal de Irina Shayk hay básicos, como los vaqueros, las sudaderas o los leggings, pero también diseños próximos a las novedades vistas sobre la pasarela, por ejemplo los renovados abrigos guateados o las sobrecamisas de efecto cuero. A este amplio fondo de armario se suma ahora una prenda todoterrno que aglutina varias tendencias en un solo diseño. Nos referimos al mono vaquero, una creación que ha elegido para combatir el frío y con la que hemos podido verla paseando por las calles de Nueva York. La top, fiel a su gusto por las mezclas de inspiración urbana, ha restado sencillez a esta apuesta con unas botas altas negras perfectas para actualizar cualquier conjunto con el mínimo esfuerzo.

Irina Shayk

Con sus inseparables gafas de sol de Illesteva, la maniquí ha vuelto a apostar por un conjunto relajado, su opción recurrente a la hora de crear conjuntos de calle en su día a día. El mono es el protagonista del look, se trata de un diseño vaquero de la firma especializada DL 1961, un sello que ha conquistado a una larga lista de celebridades, desde Meghan Markle hasta Gigi Hadid o Emily Ratajkowski. De líneas relajadas y estética boiler, añade varios bolsillos delanteros y un corte en la cintura ideal para reducir la rectitud de la figura. Este tipo de prendas holgadas son una buena alternativa al chándal si lo que se quiere es construir un look de calle diferente y alejado del espíritu deportivo que domina 2020, pero sin dejar de lado la comodidad. En lugar de abrigo, Irina opta por combinar el mono con una cazadora de cuero con cremalleras y hebilla que enfatiza esa apariencia desenfadada y urbana. 

- La solución de Irina Shayk para llevar 'leggings' y que el look no resulte deportivo

Irina Shayk

Siguiendo esa mezcla bicolor de verde oscuro y negro, la top ha completado el vestuario con unas botas altas. Un diseño que, a simple vista, parece una apuesta sencilla e incluso básica pero que si nos fijamos esconde varios detalles llamativos. Por un lado, el tacón bajo y estrecho, con la medida perfecta para sumar centímetros de altura sin molestias al caminar. Por otro, la caña arrugada del diseño que se ciñe debajo de la rodilla y actualiza este calzado atemporal en una interesante apuesta de tendencia. Este efecto arrugado, presente también en las botas preferidas de Sarah Jessica Parker, contrasta con la horma ajustadada, similar a la de los botines tipo calcetín. El resultado, es un conjunto cómodo y fácil de llevar de lunes a domingo cuando busques dar un respiro a tus básicos más habituales. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie