Irini Fournier

Solo en FASHION enero: Irini Fournier y el estilo 'lady' que arrasará en 2021

Hazte con el nuevo número, ya a la venta por solo 1,90 euros

por holafashion.es /

Rodeada de flores y árboles, Irini Fournier se convierte en la protagonista del editorial de moda más bucólico del nuevo FASHION enero, ya a la venta por solo 1,90 euros. En el número con el que arrancamos el 2021 Tamara Falcó ocupa la portada e Irini Fournier brilla en las páginas interiores, demostrando que el estilo romántico está en continua evolución y que no solo se construye a partir de vestidos de flores. Con solo 18 años habla cinco idiomas, toca el piano, la guitarra y estudia en la escuela de negocios McDonough de la Universidad de Georgetown. Además, es una apasionada de la moda y no tiene miedo de experimentar a través del vestuario: "Me gusta combinar un abrigo vintage con vestidos supermodernos (...)", cuenta en la entrevista de FASHION enero. Descubre más sobre Irini Fournier en la revista y en este divertido making of de la sesión de fotos. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie