gmillet

Tamara Falcó se atreve con la combinación de las modelos: azul marino y negro en el mismo look

La 'socialité' marca estilo y destruye mitos: estos dos colores se llevan mejor de lo que piensas

por Carmen Santaella /

Lo de Tamara Falcó es una lección de estilo detrás de otra. Cada vez que estrena alguna prenda de ropa, se atreve con una combinación diferente o destaca con cualquier accesorio, es motivo de revuelo 'fashion'. Así lo hizo el día en que decidió que los vestidos midi florales también eran para cenas de invierno, el que se deshizo que cualquier superstición para lucir la blusa amarilla más bonita y, anoche, uniendo negro y azul marino en un look que cualquier supermodelo querría ponerse. 

look-tamara-falco

- Solo en FASHION de enero: Tamara Falcó y todos los looks con los que volver a soñar con la Navidad

El look azul marino y negro con el que Tamara Falcó demuestra que en la moda no hay reglas

Si hay alguien experta en moda, esa es la protagonsita de la portada de FASHION eneroTamara Falcó. La socialité es una auténtica adicta a las tendencias del momento y cada día tiene algo diferente que enseñar a las miles y miles de personas que siguen su estilo. Por eso, su dosis de inspiración es constante, ya sea a través del total look blanco más sencillo o con un look de fiesta todopoderoso. Look de fiesta que, de hecho, fue el escogido por Tamara ayer. Azul marino y negro: esa es la combinación cromática por la que la socialité apuesta en su último estilismo y sí, es una de lo más recurrente entre las modelos

estilismos-azul-marino-negro-tamara

- Tamara Falcó se atreve con las medias fantasía que puso de moda Chiara Ferragni

Cómo combinar azul marino y negro para que quede bien

Tal y como lo lleva Tamara. Lo primero que hay que hacer es dar con unos pantalones negros clásicos, que no tengan ningún detalle sobresaliente para así poder unirlos a prendas más protagonistas. Despues, como hace ella, apuesta por un top lencero delicado y elegante, que combine ya negro y azul marino. Por último, y a modo de detalle navideño, atrévete con una blazer de lentejuelas como la de Tamara. Eso sí, tienes que procurar que se trate del mismo color (o de uno de lo más parecido) que el de la blusa. De esta forma, conseguirás una monocromía mucho más elegante que si unes varios tonos. En los pies, bastará con unos salones clásicos que incluyan azul marino, negro u ambos. 

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie