Ester Expósito

Botas 'slouchy' y abrigo bicolor, las apuestas de Ester Expósito para animar un look de vaqueros y jersey

La actriz integra dos de las tendencias más populares del invierno en su último conjunto de calle

por holafashion.es /

Después de que Ester Expósito recuperara el vestido-blazer como apuesta ganadora para un estilismo de fiesta, en su caso para acudir al estreno de Renaceres, la película documental en la que participa, la actriz ha desvelado a golpe de look los básicos invernales en los que confía para construir un conjunto urbano. Junto a su pareja Alejandro Speitzer, la intérprete ha sido fotografiada por las calles de Madrid con un vestuario pensado para combatir el invierno en la ciudad sin dejar de lado la comodidad ni caer en combinaciones típicas. En su último look, Ester se decanta por prendas de fondo de armario, pero renovadas con guiños a las tendencias

Ester Expósito

Dando un nuevo aire al abrigo midi de silueta clásica, Ester ha optado por un diseño bicolor en blanco y beis, una propuesta con cuello de solapas y grandes bolsillos frontales. Si te gusta estar al tanto de las tendencias es posible que en los últimos meses hayas detectado en los looks de tus influencers preferidas estos abrigos de doble color, una moda aprobada sobre la pasarela por firmas como Monse o Christopher Kane. Dentro de este tipo de creaciones podemos encontrar modelos muy extravagantes pero la actriz se ha decantado por una versión sencilla y muy fácil de llevar que ayuda a animar el look con el mínimo esfuerzo.

El otro detalle que llama la atención en el estilismo son las botas altas en color beis, coordinadas con el abrigo. Con un grueso tacón cuadrado que facilita el caminar y acabadas en punta, se trata de un diseño tipo slouchy, como se denominan las botas altas con caña arrugada. Una apuesta de inspiración noventera ideal para proporcionar un toque de tendencia a esos looks relajados de lunes a domingo. Los vaqueros de color claro y un jersey de punto de cuello alto completan un vestuario construido a partir de tonos neutros en el que es el bolso el complemento que aporta una pincelada de color. Con asa de cadena, exterior de terciopelo burdeos y cierre joya, Dolce&Gabbana es la firma detrás de la propuesta. 

- ¿Ojazos sin maquillaje? Inspírate en el look de Ester Expósito y prueba el 'lifting' de pestañas

Ester Expósito

Con el final del año muy cerca, Ester Expósito puede hacer un balance positivo de 2020, desde el punto de vista profesional. La madrileña no para de sumar éxitos y añadir nuevos proyectos a su agenda. Su próximo estreno, previsto para el 25 de diciembre, es la película Mamá o Papá, dirigida por Dani de la Orden y con Paco León como compañero de reparto. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie