gala-2t

#MesaParaEllas: la cena de Gala González que ninguna chica de moda se quiso perder

Belén Hostalet, Sofía Paramio, Andrea Pascual... todas estuvieron en la primera 'pop up' de Amlul, la firma de moda sostenible de la 'influencer' gallega, y nosotras también

por Amaia León /

Emprender en tiempos de crisis nunca es fácil... y menos hacerlo en un sector tan competitivo como es la moda. Triunfar en estos tiempos pasa por repensar incluso los valores que sustentan la propia marca y eso es, en parte, lo que ha querido hacer Gala González al llevar por primera vez los diseños de Amlul, su firma con raíces 100% digitales, a una tienda física. Durante tres días, la gallega comisarió una pop up en el centro de Madrid por la que pasaron compañeras de trabajo como Belén Hostalet, Sofía Paramio o Andrea Pascual, pero también decenas de chicas anónimas, seguidoras de la marca, que por primera vez pudieron ver, tocar y probar estas prendas made in Spain. 

Loading the player...

 

"Para nosotros era importante hacer ahora mismo una pop up porque queríamos que todos esos seguidores que están al otro lado de la pantalla tuviesen la oportunidad de probarse el producto y de entender todo el esfuerzo que nosotros ponemos en hacer un producto de calidad, a un precio asequible y 100% hecho en España", explicó Gala González a FASHION en el invernadero elegido para celebrar este evento, uno de los primeros de la Nueva Normalidad. La acogida, como ella misma confirmó, fue maravillosa, especialmente por parte de otras influencers que desean, igual que la inmensa mayoría, retomar su vida y su trabajo (siempre con las pertinentes medidas de seguridad, por supuesto).

gala-gonzalez-amlul-2z

Belén Hostalet, Luna García, Ines Ybarra, Anna Fernandez Padilla, Brianda Fitz-James Stuart, Sofía Paramio, Andrea Pascual, Clara Diez, Greta Fernández, Gemma Galán, Inés de León, Guiomar Puerta... Ninguna de estas chicas quiso perderse la oportunidad de descubrir en persona la moda sostenible abanderada por Gala, ni tampoco la cena que, bajo el hashtag #MesaParaEllas, les brindó después la oportunidad de ponerse al día, charlar de sus últimos proyectos y contarse cómo han readaptado sus carreras en este complicado 2020. Emprendedoras de moda y lifestyle, actrices y directoras de cine, artistas... mujeres muy inspiradoras que, como Gala define, "han hecho de sus hobbies su profesión". Todas se reunieron para, en estos tiempos difíciles, ayudarse las unas a las otras y, al mismo tiempo, apoyar la moda consciente por la que hoy abogan tantas firmas, Amlul a la cabeza.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie