coleccion-unisex-uterque

Tras los pasos de Zara: Uterqüe lanza la primera colección 'unisex' (y promete arrasar)

A través de una campaña protagonizada por Justin O' Shea y Veronika Heilbrunner, la firma de Inditex se apunta al 'matching' entre chicos y chicas

por Carmen Santaella /

Hace ya tiempo que la industria emprendió un nuevo rumbo hacia la moda unisex, y, aunque comenzó en firmas de lujo y premium con mucha más fuerza, otras marcas asequibles como Zara no tardaron mucho en aportar su propia visión de esta categoría. Así, el gigante de Inditex colecciona un largo historial de aciertos de moda genderless, como su última colección de vaqueros masculinos. También Bershka se apuntaba a la tendencia este verano, creando conjuntos iguales para chico y chica. Y la última división de Inditex en lanzarse al mundo de las prendas sin género ha sido Uterquë que, por primera vez en su historia, se ha propuesto rendir tributo a su nombre (Ambos, en latín) con una colección de prendas unisex en edición limitada que, ahora sí, te convencerá para vestirte igual que tu novio.

looks-unisex-inditex

- La camisa masculina (que seguramente no encontrarás en el armario de tu novio) es ahora tendencia

Uterquë triunfa con la primera colección de prendas 'unisex' en la historia de la marca

0.0 Studio es el nombre que Uterqüe ha otorgado a su último acierto, una colección otoño-invierno 2020/21 pensada para él y para ella. Según apuntan desde la marca, se trata de una cápsula que sigue dos patrones muy importantes. El primero de ellos, imprescindible en toda colección de prendas genderless, es la estructura oversized. El siguiente aspecto, en alusión a la necesidad de no saber si es una prenda femenina o masculina, es el diseño andrógino en todos y cada uno de sus artículos, que por primera vez se dirigen también a los hombres.

moda-mujer-uterque

- La primera colección 'unisex' de Uterquë que llega justo a tiempo para Navidad

La calidad y los detalles de la nueva colección

En la cápsula encontrarás un sinfín de prendas versátiles, tal y como señala Uterquë, "pensadas para múltiples usos". Esto se debe, entre otras cosas, a la presencia de chaquetas reversibles, con doble faz según tus necesidades, así como con pantalones y jerséis en tejidos técnicos y muy resistentes. Por otra parte, es necesario resaltar la calidad de los materiales y tejidos empleados, siendo la lana, el cashmere y el agodón 100% los firmes protagonistas de esta nueva colección, así como el nylon característico en accesorios como las riñoneras o las mochilas. Los tonos elegidos son, en general, neutros (negro, azul, blanco) aunque incorporan prendas y detalles en llamativos naranjas o verdes. Entre todos los diseños, en FASHION hemos elegido estos favoritos.

ropa-hombre-uterque

- Cómo llevar una camisa blanca si no te gustan los looks demasiado clásicos

La colección, íntegramente made in Spain, ha sido presentada a través de una campaña sin precedentes, protagonizada por el modelo australiano Justin O'Shea y la modelo alemana Veronika Heilbrunner. Las prendas en cuestión ya están disponibles en la página web de Uterqüe... aunque dado que se trata de una edición limitada, es muy posible que se agoten tan pronto como otras líneas exclusivas de Inditex, por ejemplo, SRPLS en Zara.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie