Boinas de invierno

10 tipos de boinas de invierno para 10 estilos diferentes

El complemento más 'chic' es la alternativa al gorro para conseguir un look de tendencia con un solo gesto

por holafashion.es /

La alternativa al gorrito más repetida en los armarios de las prescriptoras abanderadas del estilo effortless es la boina. Este diseño, muy próximo al chic parisino más clásico, goza de un protagonismo especial este invierno gracias, entre otras cosas, al éxito de la serie de Netflix Emily in Paris. Según Asos, las ventas de sombreros (sobre todo boinas y bucket hats) se vio incrementada en un 48% tras el estreno de la ficción, en comparación con el mismo periodo del año anterior. En el Street Style encontramos toda la inspiración que necesitas para encontrar la boda ideal según tu forma de vestir, además de las fórmulas de estilo con las que integrar este accesorio en cualquier look. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION todas las posibilidades que ofrece la boina, en todas sus versiones, y da un respiro al clásico gorrito de lana. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie