kim-kardashian

Kim Kardashian se inspira en el armario de las nórdicas en su comentadísimo último look

La empresaria es experta en causar sensación con sus estilismos y eso es justo lo que acaba de hacer

por Carmen Santaella /

Estás a punto de dar con una de las principales razones por las que invertir en básicos de fondo de armario es un auténtico acierto. Además de por su atemporalidad demostrada, ¿con qué, si no, hubiera combinado Kim Kardashian sus pantalones más estridentes? Tal y como advierte cualquier estilista, contar con prendas en tonos neutros y de patronajes clásicos es siempre muy recomendable, sobre todo si eres una adicta a las tendencias otoño-invierno 2020/21 más potentes y necesitas saber con qué puedes llevarlas cada día.

kim-kardashian-pantalones-azules

- Kim Kardashian convierte estos pantalones en la prenda tan polémica como codiciada

Kim Kardashian y los pantalones de cuero inspirados en el armario de las nórdicas

Si eres fan del estilo de las editoras y estilistas de moda nórdicas, esta última prenda que ha estrenado Kim Kardashian no te habrá sosprendido tanto. Y es que, la empresaria y estrella de la televisión ha dejado de lado sus mallas de estilo ciclista a favor de unos pantalones de cuero azul que, perfectamente, podrían llevar Emili Sindlev, Tine Andrea o Jeanette Madsen. Y es que, aunque la protagonista del klan Kardashian también apoya los pantalones de cuero clásicos (con acabado tipo piel de cocodrilo, como los de Zara), de vez en cuando consigue innovar a través de piezas mucho más protagonistas. ¿La clave para llevarlas sin margen de error? Combinarlas con algún jersey de punto básico en un tono neutro, en este caso, camel

kim-azul-tendencias

- Así fue la insuperable fiesta por el 40º cumpleaños de Kim Kardashian

Claves para llevar pantalones de cuero de colores vivos

En este sentido, la moda está de tu lado por dos razones principales. La primera atiende a la popularidad in crescendo de los tonos neutros, los cuales se posicionan muy por delante de otros como los pasteles o el propio lila. La segunda, y algo más concreta, se debe a lo mucho que se lleva este otoño-invierno 2020/21 un neutro muy concreto, el camel. Neutro que, por suerte para sus fieles adeptas, sienta genial tanto a rubias como a morenas y combina con absolutamente todo lo que se te pueda venir a la cabeza. Incluso con los pantalones azules de Rotate que lleva Kim Kardashian y estos, a sus vez, con unos salones a juego de Amina Muaddi. 

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie