zara

Zara lanza su colección de punto más exclusiva

Un body, calcetines, una bufanda... y todo 100% cashmere

por holafashion.es /

Lo de Zara con el punto es un idilio que se consolida semana a semana. Desde el pasado invierno, la firma de Inditex ha ido ampliando esta sección en cada lanzamiento de novedades, adaptándolas al tiempo climatológico y a las tendencias de cada momento. Así, pasamos de los conjuntos de chaqueta y pantalón de comienzos de año a los tops cortos con shorts a juego en verano, y al cárdigan y los vestidos al llegar el otoño. Ahora, a un mes de cerrar 2020 y como confirmación definitiva de que este es el tejido más buscado de los últimos meses, Zara presenta una mini colección en edición limitada de 5 prendas confeccionadas en cashmere.

zara

- Mitad chaqueta, mitad jersey: la nueva prenda de punto que arrasa

Un body de tirantes, un top y una braguita a juego, una bufanda y unos calcetines son los cinco diseños que ha incluido esta edición limitada; una selección que podría dar una idea de cuáles son las piezas de punto más vendidas en Zara. Todas estas nuevas prendas están disponibles en varios colores neutros (beige, verde oscuro, gris...) y tienen en común, además del estilo minimalista, su especial confección en lana de cashmere.

zara-cashmere

El cashmere es una de las lanas más suaves, pero también la más exclusiva. Se obtiene de un tipo de cabra originaria del Himalaya y su producción es limitada, ya que se necesita el pelo de entre 2 y 6 animales para confeccionar un solo jersey. De ahí que el precio de estas nuevas piezas de Zara sea más elevado al que acostumbramos a ver en Inditex. Por ejemplo, el body de cashmere cuesta 49,95 euros, mientras que otros bodies de punto de Zara no suelen ascender de los 20 euros. En cualquier caso, este precio sigue estando muy por debajo de otras firmas especializadas en cashmere, donde un suéter puede llegar a costar 1.000 euros, con lo que, si te gusta el punto, es una fantástica oportunidad para conseguir una prenda de calidad.

zara-punto-2z

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie