Falda vaquera

No guardes la falda vaquera en invierno y llévala así para acertar siempre

La pasarela y el Street Style nos desvelan las mejores fórmulas de estilo

por holafashion.es /

La falda vaquera también tiene cabida en el armario de invierno y la prueba de ello está en el desfile de firmas como Chloé, que propone diseños de largo midi con aberturas frontales o Tom Ford, con faldas asimétricas con detalles patchwork. También en el Street Style de las grandes capitales de la moda encontramos la inspiración que necesitas para no guardar estos diseños denim e incorporarlos con acierto en tus conjuntos para los meses de frío. Las fórmulas de estilo a la hora de llevar este básico en muchos casos renovado varían tanto como las formas de vestir. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION, las nuevas formas de lucir la falda vaquera de lunes a domingo y descubre las posibilidades que ofrecen esta prenda también en esta época del año.

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie