gigi-hadid

La última foto de la hija de Gigi Hadid se la debemos a su madre, Yolanda

La modelo ha vuelto a aparecer en una foto su bebé, eso sí, manteniendo su anonimato

por Carmen Santaella /

De todas las integrantes del sonado babyboom de 2020, es seguro afirmar que Gigi Hadid siempre ha sido una de las más seguidas. Desde que la modelo anunció que estaba embarazada de Zayn Malik, en un famoso programa de televisión estadounidense, muchos fueron los fans que han intentado obtener la máxima información posible al respecto. Por desgarcia para ellos, parece que Gigi y el exintegrante de One Direction optaron, desde un primer momento, por llevar todo el asunto por la vía del anonimato. Así, pasaron muchos meses hasta que pudimos ver la tripita de embarazada de la supermodelo y, dados los últimos acontecimientos, también pasará mucho tiempo hasta que podamos ver a la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik. 

baby-hadid

- Hay algo en lo que Gigi y Bella Hadid han salido (¡y mucho!) a su padre

Yolanda Hadid y la foto más tierna de Gigi besando a su bebé

Después de tanto tiempo esperando, desde que Gigi Hadid dio a luz a su pequeña hace meses, por fin la pareja deleitó a sus fans con una foto de la misma. Foto en la que, por cierto, no se le ve la cara. Del mismo modo ha sucedido con la última aparición, más tierna, de madre e hija. Esta vez, la autora del momentazo no ha sido otra que Yolanda Hadid, la abuela del bebé y madre de la modelo. En sus redes sociales, publicaba la foto que puedes ver arriba, en la que Gigi aparece besando en la mejilla a su hija. Junto a ellas, aparece un gift con la frase "eres mi rayo de sol", así como pequeños corazones revoloteando. 

hija-zayn-malik

- Amor de hermanas: el mensaje más bonito de Gigi a Bella Hadid por su cumpleaños

En esta otra publicación, subida por la propia Gigi Hadid hace pocos días, aparecen ambas, aunque el rostro de la pequeña (cuyo nombre también permanece siendo un secreto) se queda fuera de la escena. ¿Faltará mucho para poder verle la carita? ¿En algún momento Zayn o la modelo desvelarán el nombre de su hija? Seguiremos informando. 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie