el-hormiguero

¿Mala suerte? Tamara Falcó la desafía con su blusa amarilla en televisión

La colaboradora de 'El Hormiguero' combinó un top 'wrap' superventas con sus pantalones favoritos

por holafashion.es /

Cuenta la historia del teatro que, mientras interpretaba El enfermo imaginario, Molière murió sobre el escenario vestido de amarillo, por un ataque de tos a causa de la tuberculosis. Y aunque en realidad no fue en plena actuación, sino días después en su casa, desde entonces ese color ha estado maldito para todos los artistas... hasta hace unos años, cuando actrices y modelos decidieron desafiar la superstición sobre las alfombras rojas más destacadas. Blake Lively en la Gala del American Ballet en 2017 o Irina Shayk en la Gala MET del mismo año son solo dos ejemplos de esta tendencia, triunfar con vestidazos amarillos en citas importantes, que ahora llega a la televisión española de la mano de Tamara Falcó.

tamara-falco

- Tamara Falcó aprueba 'El Desafío' con jersey de Zara y pantalones de cuero

Acostumbrada a que sus looks en El Hormiguero sean analizados al milímetro (y a convertir sus prendas en superventas, eso también), y atravesando un momento en el que se encuentra en pleno foco mediático (¡HOLA! confirmaba esta semana su relación con Iñigo Onieva), Tamara parece desafiar no solo a la mala suerte, sino a cualquiera que trate de acercársela a su vida. Y es que anoche la colaboradora del programa de televisión eligió un top cruzado con escote en 'V' y detalles de encaje en un tejido satinado amarillo mostaza que ni de lejos iba a pasar desapercibido. La blusa pertenece a la firma French Connection y se podía adquirir en Asos rebajada a 49,75 euros, pero ya se encuentra agotada. 

el-hormiguero

- Tamara copia el truco de las estilistas para llevar pantalón de traje día y noche

Por casualidad o no, la diseñadora combinó esta blusa -tan favorecedora para chicas morenas- con sus pantalones mágicos: negros y acampanados, similares a los que llevó en la gala final de Masterchef Celebrity, el pasado noviembre, cuando se alzó como ganadora. Anoche en televisión, prefirió un tejido ajustado en vez del vaquero que llevó el año pasado, e introdujo la blusa por dentro del favorecedor talle alto del pantalón. De esta forma, se consigue un efecto 'piernas infinitas' que se puede potenciar ocultando unos zapatos de tacón bajo la pernera ancha del pantalón. ¿Mala suerte? Imposible, más bien todo lo contrario.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie