Jersey cut out

Si tú también te has comprado un jersey 'cut out' estos looks te inspirarán para combinarlo bien

La prenda de tendencia ideal para estrenar en un conjunto de inspiración festiva y reciclar en el día a día

por holafashion.es /

En el invierno de 2020 los jerséis más básicos se actualizan a través de pequeños detalles. Sin perder su esencia sencilla, los diseños de punto cambian el cuello alto por el favorecedor escote barco, perfecto para crear estilismos sexy y cómodos. Junto a estas propuestas cobran protagonismo los jerséis con aberturas, muy presentes en la pasarela, el Street Style y en el armario de las expertas mejor vestidas. Elementos cut out que desvelan la zona de la clavícula en unos casos, la espalda en otros, los hombros, los codos... Si tú también te has rendido a la tendencia o si te apetece descubrir cómo llevarlo en looks de día a día, descubre en el nuevo vídeo de FASHION las fórmulas perfectas para evitar errores y conseguir un lookazo fácil y especial.

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie