alessandra-fashion

Alessandra de Osma: el regreso de una musa en FASHION diciembre

La princesa de Hannover se convierte en modelo de excepción en el nuevo número de la revista con la colección Crucero 2021 de Dior

por holafashion.es /

Loading the player...

 

Vive uno de sus mejores momentos profesionales, pero, sobre todo, personales. Hace poco más de tres meses dio la bienvenida, junto a su marido, Christian de Hannover, a sus mellizos, Sofía y Nicolás. Y aunque reconoce que los comienzos no fueron fáciles, Alessandra de Osma es pura felicidad. Un estado que irradia al exterior y le hace estar más espectacular que nunca, como puedes comprobar en el reportaje que protagoniza en FASHION diciembre. En la nueva revista, ya a la venta por solo 1,90 euros, la empresaria, considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, presenta la colección crucero 2021 de Dior y nos cuenta cómo han sido estas primeras semanas siendo mamá, cuáles son sus básicos de invierno y qué proyectos tiene con su firma de bolsos. Descubre el making of del reportaje que solo encontrarás en FASHION.

alessandra-4z

El impresionante nuevo Four Seasons Hotel Madrid es el escenario elegido para descubrir la colección Crucero 2021 de Dior de la mano de una de las mujeres con más estilo, Alessandra de Osma. La empresaria vuelve al trabajo tres meses después de ser mamá de mellizos: el pasado 7 de julio, Sofía y Nicolás llegaban a su vida para cambiarla por completo, tal y como ella cuenta en este precioso reportaje que protagoniza en FASHION diciembre. "Mi vida ahora gira en torno a ellos. Paso mucho más tiempo en casa que antes para poderlos disfrutar cada segundo", revela en las páginas del nuevo número sobre el que ha sido el año "más importante y más feliz" de su vida, pero "también un año muy duro para todos". Lo que no ha cambiado en este tiempo es su elegante forma de vestir y el aura de sofisticación que reflejan estas fotos.

alessandra-1z

Sus trucos de estilo, los las grandes expertas en moda: apostar por prendas atemporales y primar la calidad frente a las tendencias. "Es importante hacerse con prendas que perduren en el tiempo y creo que si uno compra en base a la calidad y funcionalidad es mas fácil", afirma en la entrevista que acompaña a las imágenes, donde adelanta algunos de los diseños más exclusivos.

alessandra-2z

Flores bordadas, tules semitransparentes y mucha femineidad combinada con prendas sport -como sandalias planas o tops de algodón- conforman estas propuestas que Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, presentó el pasado julio en Lecce. “Durante este periodo, he querido darle una nueva dimensión al esfuerzo colectivo. A pesar de los inconvenientes de la distancia, el hecho de ver nuestra vida cotidiana desde una perspectiva diferente nos ha aportado fuerza e imaginación”, explicaba entonces la creadora de la casa francesa. Y ahora Alessandra se convierte en la mejor embajadora de este espíritu y en una modelo excepcional, solo en FASHION diciembre.

alessandra-3z

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie