Kendall Jenner

Haz como Kendall Jenner y da un nuevo aire a tu jersey de cuello alto básico añadiendo un chaleco

La prenda estrella del 2020 puede ayudarte a animar el estilismo más sencillo

por holafashion.es /

Desde que empezara a verse con frecuencia la pasada primavera, el chaleco de punto ha logrado consolidarse como unas de las supertendencias de 2020. Alejado de su etiqueta clásica, ha irrumpido en el armario de chicas con estilos muy diferentes, desde las amantes de las mezclas preppy hasta las abanderadas de las mezclas transgresoras, todas han encontrado en esta prenda la compra perfecta para marcar la diferencia. Muchas prescriptoras optan por lucirlo en versión XL, sobre camisas básicas. Pero, en su último look, la top Kendall Jenner ha apostado por otra fórmula igual de fácil de llevar pero algo diferente. 

Kendall Jenner

Protegida con una mascarilla de Skims, la marca de su hermana Kim Kardashian, la top fue fotografiada por las calles de Nueva York con la prenda con mejor acogida de la temporada, el chaleco de punto. A diferencia de muchas amantes de la moda, que se decantan por la alternativa oversize, Kendall ha elegido un favorecedor diseño entallado de punto y en color mostaza. Se trata de una prenda de la firma independiente Isa Boulder, un sello que aboga por la moda lenta y reivindica la artesanía local a la hora de confeccionar sus diseños. Como decíamos, la top se ha decantado por esta creación de líneas ajustadas que se ciñe, de manera sutil, a la cintura, destacando el busto de la manera más natural. Para adaptar la prenda a los meses de invierno, en lugar de la camisa Kendall ha incorporado debajo un jersey de cuello alto, también de punto. En color beis, este tono encaja a la perfección con el otoñal mostaza y con el camel de los pantalones.

Precisamente los pantalones merecen una mención aparte ya que la maniquí confirma a golpe de look el regreso de una tendencia silenciosa que llevamos viendo un tiempo, cada vez con mayor frecuencia. Los pantalones chinos (ya sabes, esas piezas de algodón más formales que los vaqueros), se han hecho sitio entre las ubicuas apuestas de inspiración deportiva, demostrando que es posible ir cómoda sin llevar chándal o mallas. 

- El de Kendall Jenner y otros gorros con los que no te resistirás al 'bucket hat' este invierno

Kendall Jenner

Como toque final del estilismo, Kendall ha vuelto a confiar en el calzado cómodo con un modelo de estética masculina. Y, como suele ser habitual, ha completado este look urbano con un bolso de asa corta, su apuesta segura, esta vez de la firma The Row, el modelo Half Moon. Con el chaleco como prenda protagonista, la hermana de Kylie Jenner desvela las posibilidades casi infinitas de estos cómodos diseños de punto, opciones que también funcionan con prendas desenfadadas como los vaqueros, junto a faldas o sobre vestidos, poniendo en práctica el nuevo layering

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie