Eva González con traje negro

Pedrería y chaleco-blazer: Eva González triunfa con su look nostálgico

La presentadora conquista con un original traje de chaqueta que nos traslada a la moda de los 2000

por Paula Callejo /

Ayer se emitió un programa muy especial para todos aquellos que participan en La Voz, tanto los concursantes como los coaches y el resto del equipo, y es que, como la propia Eva González contaba a través de sus redes, fue el primero que grabaron después del confinamiento, por lo que las emociones estaban a flor de piel. En esta velada tan significativa, la presentadora volvió a derrochar estilazo con un conjunto monocolor en el que es, sin duda, su tono preferido para subirse al escenario de este talent show: el negro. Sin embargo, renunció a sus adorados minivestidos roqueros en favor de una opción de estétiga nostálgia que nos transportó a principios de los 2000.

Eva González con traje negro

Todo al negro... y a los brillos

Aunque en su día a día la sevillana adora las prendas básicas más cómodas -leggins, vaqueros, camisetas y deportivas son sus imprescindibles-, al asistir a eventos más especiales como es el caso de este concurso se transforma y muestra su imagen más cañera gracias a looks en los que suelen destacar los detalles especiales como brillos, pedrerías o flecos. Anoche se mantuvo fiel a esta máxima pero sorprendió con el original patrón de su chaqueta.

- Eva González lo tiene claro: si no sabes qué ponerte elige looks monocromáticos

Eva González con traje negro

Blazer-chaleco

Junto a los vestidos en clave mini, los trajes conforman otro de los estilismos clave de Eva en el programa, y es que le hemos visto hacer despliegue de una gran colección casi siempre compuesta por blazer básica cruzada y pantalón acampanado, un tipo de corte que favorece especialmente la silueta. En las últimas horas ha vuelto a recurrir a este tándem infalible pero con un conjunto algo diferente a los que habíamos visto hasta ahora. Ha lucido un dos piezas negro que combinaba unos sencillos palazzo negros con una parte superior a caballo entre chaleco y chaqueta. Se trata de una prenda de escote halter y abertura frontal en 'V' que deja al descubierto los hombros de la presentadora.

A Eva González solo le faltaba por estrenar esta prenda del armario de otoño

Eva González con traje negro

Alma nostálgica

- Tu vestido me suena: el comentado look de Eva González en la final de 'La Voz Senior'

Para aportar una dosis extra de originalidad y sofisticación, añade bordados de pedrería en solapas y bolsillos, gesto que Eva adora. Además, para cederle mayor protagonismo ha recogido su característica melena castaña en una coleta alta y ondulada, y ha prescindido de grandes accesorios, sumando únicamente unas sandalias negras y pequeños perdientes brillantes. ¿El resultado? Un lookazo de alto impacto que nos traslada a elecciones de alfombra roja de hace 20 años, eso sí, reinventado y adaptado a las tendencias actuales. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie