Victoria Beckham

Si sueles llevar camisa debajo del jersey, el truco de Victoria Beckham te interesa

La diseñadora apuesta por una fórmula de estilo que ya vimos en su desfile sobre la pasarela

por holafashion.es /

La diseñadora Victoria Beckham se ha propuesto desvelarnos, a golpe de look, las mejores alternativas para teletrabajar en casa sin recurrir a las ya típicas prendas de loungewear. Hace unos días apostaba por un conjunto muy cómodo de jersey y falda midi ideal para llevar en casa y en la calle. Ahora, en su última publicación en redes sociales, ha proporcionado otra idea con la que acertar en la oficina, ya sea desde el hogar o en tu lugar de trabajo. De nuevo vuelve a apostar por dos básicos imbatibles pero logra combinarlos de tal forma que el resultado es un estilismo con toques de tendencia alejado de las mezclas habituales. Victoria ha demostrado que con un jersey, una camisa y unos vaqueros puedes lograr un lookazo. 

Victoria Beckham

Reflejando ese nuevo minimalismo que caracteriza a sus diseños, la británica ha publicado una imagen en la que anima a sus seguidores a olvidar, por un momento, el chándal. "¿Quién dijo que para trabajar desde casa tuviéramos que apostar siempre por el chándal y los slippers? Una camisa especial y el jersey perfecto es todo lo que necesitas". En efecto, la excantante sabe explotar los básicos como nadie, jugando con las mezclas de colores y los detalles. En este estilismo relajado, Victoria ha elegido un jersey azul marino de punto con cuello pico, una abertura que mira a la estética college tan de moda esta temporada. Bajo la prenda, añade la pieza protagonista del vestuario, una camisa en tonos azules rematada con una discreta línea rosa a contraste. Este diseño incorpora varios detalles especiales, por un lado el cuello afilado de inspiración años setenta que la creativa incluyó en muchas de sus propuestas para esta temporada de Otoño-invierno 2020-2021, y por otro, el puño rígido con doble botón.

El truco para convertir un look sencillo en una apuesta especial tiene que ver con la forma en que luce la camisa. De líneas oversize, la prenda sobresale por encima del jersey, con su cuello y sus puños en azul claro. El bajo de la propuesta también se deja ver, otorgando un aire desenfadado de espíritu effortless

- Nunca imaginarías que este maquillaje de Victoria Beckham está hecho por su hija de 9 años

Victoria Beckham

Este truco de estilo ya lo vimos en su desfile para esta temporada, aunque en una versión más sofisticada apta para las ocasiones más formales. En la pasarela, Victoria Beckham propone combinar el jersey de cuello pico con una camisa ancha pero cambiar los vaqueros por una falda midi de silueta recta, un relevo del working look más tradicional que la diseñadora anima con unas llamativas botas altas en color blanco, el calzado estrella que arrasa entre las expertas. 

Victoria Beckham

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie