Bella Hadid

Dos supermodelos y una gabardina: Kate Moss y Bella Hadid cambian el 'trench' clásico por este diseño

Las dos supermodelos cuentan con la misma creación en el armario, una propuesta que también ha convencido a Jennifer Lopez

por holafashion.es /

Reinventada a través de nuevas siluetas y colores, la gabardina clásica convive en el armario con las alternativas más especiales. Opciones perfectas para esas chicas que buscan renovar los clásicos para construir looks relajados pero diferentes. Y es que el poder del trench es tal que sigue conquistando a las generaciones más jóvenes y a iconos de estilos que se caracterizan por su gusto por las mezclas atípicas y las tendencias poco convencionales. Es el caso de la top Bella Hadid, que en su última salida por las calles de Nueva York ha completado su look con una original gabardina con dibujos. Un diseño que ya habíamos visto en el armario de Kate Moss y en el de Jennifer Lopez. Tres mujeres y tres estilos que demuestran la versatilidad de un abrigo que está en evolución constante.

Bella Hadid

La gabardina que ha convencido a las tres celebrities mantiene la silueta clásica que todas conocemos pero se actualiza gracias al estampado que presenta la prenda. Se trata de un diseño de la firma Coach, una prenda que rinde homenaje al artista neoyorquino Jean Michel-Basquiat, plasmando diferentes textos e imágenes extraídos de las pinturas del icónico artista, uno de los más representativos del siglo XX. Basquiat, cuyo reconocimiento internacional llegó a finales de los setenta y principios de los ochenta, fue uno de los abanderados del neoexpresionismo y su obra ha influido de manera llamativa en la industria de la moda. Además de Coach, firmas como Comme des Garçons o, hace varios años en su colección OI 2003-2004, Roberto Cavalli, también tomaron como referencia el universo Basquiat para crear estampados. En el caso de Coach, consiguen que la gabardina sea una de las prendas más cool del armario invernal.

Bella Hadid combina el diseño con unos pantalones rectos en beis, unos zapatos tipo Oxford de Prada y un bolso tote de exterior acolchado que firma Chanel. Una apuesta informal muy acorde con el estilo desenfadado de uno de los iconos de estilo más influyentes del momento. 

- Olvida las gabardinas, estos abrigos de lluvia son igual de versátiles

Kate Moss gabardina

Junto a Bella, la gabardina de Coach también ha convencido a otra supermodelo. El pasado mes de septiembre, por las calles de Londres, Kate Moss lucía esta original propuesta y lo hacía en un estilismo muy fácil de emular que bebe directamente de las mezclas effortless que tan bien defiende la top. Creando el perfecto look otoñal, la británica optó por un conjunto monocolor con unos vaqueros negros de corte cropped, unas botas oscuras de la firma Justin Boots y, como complemento final, añadió dos de los bolsos más codiciados por las amantes de la moda, el Birkin de Hermès y otro de menor tamaño de Chanel. 

Jennifer Lopez gabardina

La tercera forma de llevar la gabardina es la que propone Jennifer Lopez. La cantante tiene un estilo que poco o nada tiene que ver con el de Bella y Kate, en su caso incorpora la gabardina en un look urbano para días de lluvia. En los tres casos, los pantalones han sido la prenda elegida para construir el estilismo, pero JLo se decanta por unos tejanos de corte pitillo con efecto desgastado en las rodillas y añade unos botines de tacón elevado y plataforma firmados por Versace. Como Kate Moss, completa el vestuario con un bolso Birkin de Hermès, un modelo de cocodrilo en color negro. Si tenías dudas de cómo llevar tu trench clásico o de tendencia en conjuntos de día a día, estas tres alternativas te ayudarán a encontrar la inspiración que necesitas y resolver cualquier look en cuestión de segundos. 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie