vaqueros-street

Los vaqueros de tendencia que más estilizan están ahora rebajados en Zara

Encuentra por menos de 16 euros tu diseño 'wide leg' ideal

por holafashion.es /

Lo anticiparon las expertas -con Bella Hadid o Hailey Baldwin a la cabeza- y ahora lo confirman las firmas más populares: el triunfo de los vaqueros anchos frente a los skinny es una realidad. La moda en general se ha relajado mucho en los últimos meses, y la evolución de los jeans refleja mejor que nada ese cambio. Si hasta ahora los pitillos ganaban por goleada el premio de "los vaqueros que mejor sientan" y los mom jeans se llevaban el título de "los más cómodos", ahora hay un nuevo modelo que cumple ambos requisitos y, además, suma la estética noventera de plena tendencia. Hablamos de los vaqueros wide leg (pierna ancha), que ahora están rebajados en Zara.

isabelcamposr

- Cómo llevar los vaqueros anchos que arrasan esta temporada si eres bajita

Por menos de 16 euros, ahora puedes probar los nuevos vaqueros cómodos que se han convertido en los favoritos de las chicas más seguidas y que, además, combinan genial con la supertendencia del punto. Y es que anchura es perfecta para equilibrar los tops y las chaquetas ajustadas que ahora se llevan. De cintura alta (o muy alta), ligeramente ajustados en la zona de la cadera y con las perneras amplias, estos jeans sientan mucho mejor de lo que podrías imaginar, especialmente si sigues los consejos que te explicamos a continuación para encontrar el modelo que más te favorece según tu altura. En cualquier caso, el estilazo está asegurado.

zara-vaqueros-anchos

Si mides menos de 1,65m...

El principal "pero" que muchas chicas pondrán a los vaqueros wide leg es creer que su anchura XL podría hacerles parecer bajitas, pero nada más lejos de la realidad. Si mides menos alrededor de 1,60m, busca un modelo de cintura muy alta, el mejor detalle para alargar visualmente tus piernas, y deja la cinturilla siempre a la vista, ya sea con un crop top, con un suéter por dentro del pantalón o con una chaqueta corta. Por otro lado, elige un pantalón que, dentro de la tendencia, no sea excesivamente ancho y, si fuera necesario, recoge el bajo para que siempre queden unos centímetros de tus zapatos a la vista.

vaqueros-street

Si mides más de 1,65...

Si eres alta, o adoras llevar tacones y plataformas, las opciones en cuestión de wide legs se multiplican para ti. Puedes optar por modelos de cintura más baja o tiro más relajado y no será necesario que te queden ajustados en la cadera, porque tu altura ya evitará que parezcas más ancha. Y, además de poder combinarlos con blusas más fluidas o con el tipo de chaqueta que te apetezca, más o menos larga, tienes la posibilidad de elegir modelos de pierna más ancha, incluso que te cubran por completo el pie; el mejor truco para ocultar los tacones y parecer realmente alta.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie