Beatrice Borromeo

El traje con cinturón de Beatrice Borromeo que llevó antes una 'influencer' española

En el Día Nacional de Mónaco, Beatrice ha elegido un sofisticado conjunto dos piezas muy similar al que llevó esta conocida prescriptora de estilo

por holafashion.es /

Como cada 19 de noviembre, la realeza monegasca ha celebrado su Día Nacional, donde las mujeres Grimaldi han vuelto a demostrar su elegancia y sofisticación a golpe de look. Charlene de Mónaco, Carolina, Tatiana Santo Domingo o Alejandra de Hannover han confiado en diseños atemporales, pero es el look de Beatrice Borromeo el que analizaremos a fondo por su conexión inesperada con el estilismo de una conocida influencer española. Beatrice se ha decantado por un favorecedor traje de chaqueta y falda midi en color negro, firmado por Dior. Curiosamente, en la última semana de la moda de París, celebrada el pasado septiembre Aida Domenech, más conocida como Dulceida, llevó una creación similar para acudir al desfile de la maison. Se trata también de un dos piezas, en colores diferentes y con algunos detalles, como el largo de la falda, distintos.

Beatrice Borromeo

Siendo fiel a su gusto por las prendas de líneas depuradas para actos oficiales, Beatrice Borromeo ha acertado con un traje negro muy sofisticado. Se trata de un conjunto de chaqueta y falda midi de lana, creación de María Grazia Chiuri para la colección Otoño-invierno 2020 de Dior. Una mezcla que se aleja de las creaciones básicas gracias a detalles sutiles como el cinturón y los bosillos que decoran la prenda superior. Como toque final, unos zapatos de tacón tipo stiletto, en charol negro, en concreto el modelo D-Moi de Dior. Siguiendo la apuesta total black, ha incorporado el bolso Saddle en terciopelo de la firma francesa. A diferencia de otras asistentes al Día Nacional, como Alejandra de Hannover o Tatiana Santo Domingo, las dos con medias negras, parece que Beatrice ha optado por unas medias que dejan ver el color natural de su piel. El accesorio que rompe con la mezcla monocolor es la diadema burdeos que recoge su melena, un modelo de terciopelo muy parecido al que lleva Tatiana Santo Domingo, en negro. 

- 10 looks con traje de americana y pantalón que reescriben el 'power dressing' en 2020

Dulceida

Como decíamos, Dulceida eligió un look de inspiración working muy parecido para asistir como invitada al desfile que Dior celebró en el marco de Paris fashion week el pasado mes de septiembre. En su caso, la prescriptora se decantó por un dos piezas verde militar. Un diseño formado por una chaqueta entallada con cinturón que añade cuatro bolsillos en la parte delantera, mismos elementos que los de la chaqueta de Beatrice Borromeo. La falda, de corte mini, hace un guiño a las tendencias al ser cruzada. Para completar el vestuario, optó por unas botas altas de tacón cómodo y suela dentada a las que restó sencillez con unos calcetines altos de rejilla. Una alternativa mucho más desenfadada que los stilettos de Beatrice. En lugar de diadema, la influencer se rindió a la boina, introduciendo un aire urbano al conjunto. Dos trajes de chaqueta y falda con muchas similitudes pero que dan lugar a dos apuestas muy diferentes y, en ambos casos, fáciles de llevar. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie