Irina Shayk

Si en los días de mucho frío no sabes qué ponerte, en el look de Irina Shayk encontrarás la solución

La modelo combina tres básicos invernales en un cómodo conjunto de inspiración 'army'

por holafashion.es /

Sin celebraciones de alfombra roja y con los formatos digitales como alternativa con la que evitar aglomeraciones en entregas de premios, estrenos de películas... nos quedan los looks de calle de las celebrities mejor vestidas para encontrar inspiración este invierno. En este sentido, la modelo Irina Shayk se ha convertido en una de las más fotografiadas en sus paseos por Nueva York. Gracias a las mezclas audaces por las que se decanta en muchas ocasiones hemos aprendido cómo llevar (bien) el chándal con botas altas o el truco pare restar seriedad a los clásicos abrigos guateados. En su última salida, la top ha vuelto a confirmar su gusto por la estética army, no solo con unas bota altas de inspiración militar, también con los pantalones de camuflaje que ha elegido. Una alternativa perfecta para quien esté cansada de los vaqueros de siempre.

Irina Shayk
 

Entre las tendencias denim que destacarán los próximos meses, los tejanos anchos ocupan el primer puesto, convenciendo incluso a Kylie Jenner, siempre fiel a las prendas ajustadas. Los pantalones cargo también seguirán en nuestro armario y es precisamente por este tipo de diseños por el que ha apostado Irina Shayk en su último look. El estampado de camuflaje hace que los vaqueros se conviertan en la prenda principal del look, por su llamativa estética. Una compra perfecta para alejarse del clásico "uniforme" de invierno sin dejar de lado la comodidad que proporcionan los jeans. Para evitar caer en combinaciones complicadas, la top ha preferido recurrir a los básicos para completar el vestuario. Así, ha combinado los tejanos con una sencilla sudadera con capucha, una prenda que este invierno ha logrado colarse en los conjuntos más sofisticados, casi siempre lucida con americanas.

La inspiración militar, además de en el print de camuflaje, también se refleja en los colores que integran el estilismo y, por supuesto, en las botas altas. Irina ha dejado claro que este calzado cómodo es uno de sus preferidos, haciendo de las combat boots una de las apuestas más repetidas en sus conjuntos de calle. En esta ocasión ha elegido un modelo de caña alta con cordones, de la firma polaca Magda Butrym. 

- Nunca más querrás volver a llevar pitillos después de ver el último look de Irina Shayk

Irina Shayk

Para combatir las bajas temperaturas de esta época del año, Irina ha incorporado al look un abrigo verde del mismo tono que los pantalones. Una propuesta de largo midi con acabado acolchado y hechuras amplias que se cuela directamente en la categoría de plumíferos de tendencia, ya que estos abrigos en clave XL cada vez suman más adeptas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie