atiana-ocana

El look de Aitana Ocaña con los pantalones 'wide leg' que arrasan en las redes

La cantante se apunta al 'adiós pitillos' y combina los vaqueros de tendencia con una sudadera

por Carmen Santaella /

Este otoño-invierno 2020/21 está claramente marcado por los tributos a tendencias de otras décadas. Así, será de lo más habitual toparse con estampados al más puro estilo 60's, estructuras y prendas directamente extraídas de los 70, brillos ultrapoderosos de los 80 y el sporty-chic más sonado de la década de los 90. De hecho, el caso de las reminiscencias a la década de los 70 especialmente ha hecho peligrar prendas que ya creíamos tener consolidadas, como los pantalones pitillo. Frente a ellos, surgen los vaqueros anchos que están ganando terreno de tal forma que los skinny jeans están a punto de pasar a la historia. Y es de esto mismo de lo que Aitana Ocaña ha hecho gala en su último look, complementado con una prenda oversized que sí es atemporal. 

aitanax-instagram

Aitana Ocaña sorprende a sus seguidores con el look 'oversized' que arrasa esta temporada

¿Pensabas que un look oversized no podía ser favorecedor? La cantante de Vas a Quedarte ha llegado para derribar dicho mito. Aitana siempre ha demostrado ser muy fan de las prendas anchas, llegando incluso a tomar prestadas sudaderas del armario de su chico. Y, algo así, es lo que acaba de hacer en su último post. En él, la artista ha formulado un estilismo que, a pesar de seguir rozando la línea de lo polémico, nunca sospechaste que quedaba tan bien

aitana-looks-instagram

- ¿A quién te recuerda Aitana Ocaña con uno de sus últimos looks? 

Este es el estilismo con el que Aitana Ocaña deja de lado sus pitillo y sus pantalones campana a favor de unos color beige muy parecidos a los más vendidos de Zara en los últimos meses. No estás teniendo un déjà vu, pues todo el mundo quiere los vaqueros beige de corte ancho y tiro alto que lleva la arista en esta foto. Ella los combina con una sudadera negra de estilo oversized, manteniendo la línea de lo extragrande, que luego complementa con un moño bajo, una mascarilla a juego y un par de pendientes de aro dorados. En la galería tendrás acceso a una recreación similar del último look de Aitana. 

aitana

- Con blusa o sudadera, llega el relevo de invierno del peto vaquero

Por qué estos pantalones favorecen tanto

La clave del estilismo, y el secreto de por qué resulta más favorecedor de lo que crees, se debe a la estructura de los pantalones, bautizados como wide leg (pierna ancha). Dicho diseño, que puedes encontrar en zara con tejido denim color beige, es ancho, sí, pero su tiro extraalto no puede quedar mejor. Da la sensación de cintura ultrafina y combinarlo con una parte superior negra, como la sudadera de Aitana, multiplica el efecto. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie