Irina Shayk abrigo

El abrigo guateado no es solo para chicas clásicas y el último look de Irina Shayk lo confirma

La modelo demuestra que este tipo de diseños también funcionan en estilismos informales

por holafashion.es /

Dentro de la categoría de abrigos, este invierno triunfan los diseños teddy, esas propuestas ideales para las chicas más frioleras que presentan un tacto suave y cálido. Los plumíferos, cada vez más presentes en el armario de las que más saben de moda y los clásicos diseños de largo tres cuartos y colores neutros también conquistan a las más exigentes. Pero, frente a todos ellos hay un modelo que quizá ha conseguido atraer la atención de modelos, estilistas y editoras más que ningún otro. Nos referimos a las creaciones guateadas, opciones de acabado acolchado que durante mucho tiempo han estado relegadas a los armarios clásicos y maduros y que, desde hace varias temporadas, empiezan a ocupar un sitio destacado en el armario de las chicas mejor vestidas. La última en dar el visto bueno a este tipo de abrigo, la modelo Irina Shayk

Irina Shayk

En sus habituales paseos por Nueva York, la top ha sido fotografiada con un conjunto urbano que integra algunas de las tendencias más exitosas del momento. Por un lado, la modelo demuestra que los abrigos guateados más clásicos pueden funcionar también en conjuntos informales. En su caso, ha optado por un diseño verde militar con cuello a contraste y forro estampado, de la firma Burberry. Además del sello británico, marcas como Jason Wu, Alexander McQueen o Chloé han versionado este clásico dando un nuevo significado al estilo granny en el que muchas veces se incluye a estos abrigos.

El de Irina es un diseño de inspiración campestre que la supermodelo ha incorporado en un cómodo conjunto de ciudad perfecto para esos días que sabes cuándo empiezan pero no cuándo terminan. Fiel de las mezclas eclécticas, la maniquí ha optado por unos leggings y un cropped top como prendas principales del vestuario, reafirmando que el estilo comfy no solo se queda en casa este año. Una vez más, ha apostado por unas botas de estética militar, en concreto un modelo con hebillas múltiples que se suma a su nutrida colección de combat boots.

Con vaqueros, falda e incluso chándal: las claves de Irina Shayk para llevar botas altas en cualquier look

Irina Shayk

El toque final lo encontramos en el bolso. En color marrón y de efecto ante, se conjuga a la perfección con el verde bosque del abrigo y su asa redondeada suma el toque de tendencia definitivo a uno de esos looks rápidos pero especiales que la top construye con gran facilidad. Si creías que el abrigo guateado solo encaja con las chicas más clásicas, este conjunto te hará cambiar de opinión y es que, la buena acogida de estas piezas entre chicas con formas de vestir de los más diversas, demuestran su versatilidad casi ilimitada. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie