Tamara Falcó con jersey de punto

Tamara Falcó aprueba 'El Desafío' con jersey de Zara y pantalones de cuero

La aristócrata ha arrasado en el rodaje del programa con su último lookazo

por Laura Alesanco /

A mediados de octubre daba comienzo el rodaje de El Desafío, el nuevo programa de Antena 3 en el que un grupo de personajes conocidos deberán superar una serie de pruebas semanales, y en el que Tamara Falcó ejercerá como jurado junto a Santiago Segura y Juan del Val. Y, aunque aún tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de dichos retos, las imágenes del rodaje son más que suficientes para ponernos al día en lo que a los lookazos de la aristócrata se refiere. Precisamente, este fin de semana Tamara ha sido fotografiada a las afueras del set de rodaje con el que ya se ha convertido en el estilismo ganador de la temporada. 

Tamara Falcó con jersey de punto

- Tamara Falcó copia el truco de las estilistas de Zara para llevar un pantalón de vestir día y noche

Amante declarada de los básicos y experta en reinventarlos en cada uno de sus looks, la hija de Isabel Preysler ha estrenado un jersey de punto beis con cuello redondo, corte recto y detalle de canalé en los puños, el bajo y el escote. Una pieza de Zara que ha combinado con unos pantalones de cuero anchos de Loewe, en un corte que se asemeja al slouchy y que resulta comodísimo para llevar a la oficina o patear la ciudad. Un cinturón de cuero de la misma firma con logo en la hebilla y unas bailarinas marrones de charol con tacón bajo (similares a los zapatos british que estrenaba recientemente) completaban el conjunto, con el que Tamara ha sabido combinar magistralmente varias de las tendencias clave de la temporada. 

Tamara Falcó en el rodaje de El Desafío

- ¿Te atraen los pantalones de cuero pero no te atreves? Escoge los de Hailey Bieber y acertarás

Como estilismo beauty, la naturalidad ha vuelto a ganar la batalla con un maquillaje muy discreto con mejillas y sombras sonrosadas, los ojos marcados con eyeliner negro y labios en un elegante tono burdeos. Del mismo modo, Tamara ha llevado el pelo suelto y desenfadado con la raya a un lado y detrás de las orejas, dejando a la vista sus aritos dorados. El todo en uno que reúne todo lo que le pedimos al look otoñal perfecto: comodidad, elegancia, naturalidad y un toque de tendencia. 

Así, Tamara ha confirmado una vez más la hegemonía de las prendas de punto esta temporada, más concretamente los jerséis. Y es que, no es la primera vez que la colaboradora de televisión se rinde a los encantos de estas prendas, como ya hizo recientemente con el conjunto de top y chaqueta más buscado o el modelo con el que confirmó el regreso de las rayas marineras

Tamara Falcó con conjunto de punto de Mango

Una tendencia que también ha conquistado a su hermana, Ana Boyer, quien ha convertido los jerséis de punto en su prenda comodín para la temporada otoño-invierno. Así lo demostraba en su último look, con el que nos enseñaba cómo sacar el máximo partido a los pantalones blancos. Sin embargo, Tamara ha sabido reinventar el diseño mas clásico integrándolo en un look rompedor y elegante a partes iguales. 

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie