Botas altas

Botas altas y pantalón: las nuevas combinaciones de la mezcla todoterreno del invierno

Con vaqueros, pantalones fluidos e incluso con mallas, estos dos imbatibles de los meses de frío se adaptan a cualquier estilo

por holafashion.es /

Las botas altas de caña arrugada, bautizadas como slouchy y aprobadas por iconos como Sarah Jessica Parker, son solo uno de los diseños de tendencia que las expertas en moda incorporan en sus looks todoterreno del invierno. Este calzado de caña alta no pierde protagonismo esta temporada, y demostrando su versatilidad casi ilimitada, lo hemos visto combinado con vaqueros, pantalones sastre e incluso mallas. El binomio botas altas y pantalón nunca falla y, de acuerdo con los complementos que se integren en cada look, funciona en casi cualquier plan, del más informal al más sofisticado. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION las nuevas fórmulas de estilo vistas en el Street Style con las que llevar con acierto las botas altas más apetecibles del Otoño-invierno 2020-2021.

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie