Victoria Beckham

El look de (tele)trabajo de Victoria Beckham es perfecto para dejar de lado los vaqueros

La diseñadora ha llevado un conjunto con un estampado atípico que renueva las rayas verticales de siempre

por holafashion.es /

"Uno de mis looks favoritos de la última colección", así define Victoria Beckham el último estilismo que ha compartido en sus redes sociales, una apuesta cómodo con un estampado inusual pero pensado para estilizar el cuerpo. La diseñadora suele desvelar trucos de estilo en muchas de sus publicaciones e incluso consejos acerca de cómo combinar sus propuestas. Esta vez ha sorprendido con un conjunto dos piezas que forma parte de esas creaciones que renuevan el total look tradicional. Siempre al tanto de las tendencias que dominan la temporada, la británica ha optado por ofrecer una versión sofisticada de los conjuntos comfy que abundan entre las propuestas de estar por casa de muchas marcas

Victoria Beckham

La propia diseñadora ha explicado que este conjunto de rayas verticales es perfecto para teletrabajar: "Me encanta lo versátil que es, puedes llevarlo por separado o todo junto" explicaba en sus stories. En su caso, lo combina con unas botas altas de piel en color beis pero es cierto que se podría llevar cada prenda por su lado, por ejemplo luciendo el top con vaqueros básicos y la falda midi con los jerséis de punto más sencillos del fondo de armario. Las líneas sencillas y limpias, muy típicas de las creaciones de Victoria Beckham, contrastan con el llamativo estampado. Una reinterpretación de las clásicas rayas verticales que, como ha comentando la propia ex Spice Girl en su perfil digital, recuerda a las bandas elásticas de entrenamiento. Este atípico estampado juega a favor del cuerpo ya que, como cualquier elemento vertical, alarga de manera visual la silueta. 

- ¿Quién es quién entre las chicas de la familia Beckham?

Victoria Beckham

Además de este estampado de rayas verticales, Victoria ha apostado por innovadores dibujos entre sus novedades para esta temporada. Por ejemplo, el print de besos, un curioso estampado presente en una de sus blusas que, explicado por la propia diseñadora, refleja la forma de los labios de diferentes miembros del equipo de la firma homónima de la británica. La corriente artística del surrealismo también se ha colado en algunas de sus novedades invernales, como el vestido satinado con estampado de manos. Teniendo en cuenta que ella fue de las primeras en dar el visto bueno al print de vaca cuando todas las expertas seguían centradas en el animal print convencional, no sería de extrañar que estas propuestas se convirtieran pronto en tendencia. De momento, Victoria Beckham dice sí a las rayas verticales en su versión más exagerada. 

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie