tamara-falco

Sabemos dónde encontrar el conjunto de punto agotadísimo de Tamara Falcó

Si te has quedado sin el 'bestseller' de Mango, te damos otras opciones que sientan igual de bien

por holafashion.es /

Comenzamos el año con los conjuntos de punto en el top de las ventas... y todo apunta a que lo despediremos del mismo modo. La supertendencia de 2020 ha conseguido traspasar temporadas, readaptarse a las distintas temperaturas y a los tonos que más se han llevado en cada estación, y así colarse en los armarios más exclusivos. ¿Por ejemplo? El de Tamara Falcó, que este fin de semana estrenaba uno de los dos piezas más buscados y fáciles de combinar. Y es que, como ella misma ha demostrado, solo necesitas añadirle unos vaqueros para conseguir uno de esos looks effortless (especiales pero sencillos) que adoran las chicas que siguen la moda.

tamara-falco

 - Otro lookazo de Tamara Falcó en televisión, esta vez con un kimono 'made in Spain'

En un momento en el que valoramos la comodidad por encima de todo, los matching sets o conjuntos coordinados se han convertido en la fórmula estrella para vestir bien sin complicarte lo más mínimo. Y las tiendas, con Zara a la cabeza, se han dado cuenta. Americana y short, blusa y falda, o chaqueta y pantalón han sido algunos de los dos piezas que han incluido en sus colecciones, aunque sin duda el conjunto de cárdigan y top de punto es el que más éxito tiene. Y concretamente hay un diseño que podemos alzar ya como el gran ganador de la temporada: el dúo verde bordado que han llevado desde Tamara Falcó hasta María F. Rubíes o Mery Turiel y que, contra todo pronóstico, no es de Zara sino de Mango. 

maria-fernandez-rubies-mango

VER: Alternativas al conjunto bordado agotado de Tamara Falcó

Con vaqueros de talle alto y en denim índigo, y un cinturón nude con hebilla dorada de Baltei Studio, Tamara Falcó ha sido la última en estrenar el conjunto con flores bordadas que antes ya llevaron otras influencers. Y la respuesta de sus seguidores ha sido unánime: ❤️❤️❤️. Entre piropos, muchos le han preguntado de qué tienda era el twin set, a lo que la diseñadora y colaboradora de televisión respondía "Mango". Por desgracia, actualmente tanto la chaqueta como el top están agotados en la página web... aunque no en algunas tiendas físicas que puedes localizar en su buscador. Además, en otras tiendas como Zara o Bershka, hemos localizado conjuntos similares -bordados y sin bordar- para que no te quedes con las ganas si quieres sumarte a esta tendencia que tan bien sienta.

meryturiel

Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie