zigi

Gigi Hadid y Zayn Malik revolucionan las redes con la primera foto de su hija

Un mes después de su nacimiento, la pareja por fin ha presentado a la pequeña en sociedad

por Carmen Santaella /

Entre otras cosas menos bonitas, 2020 ha sido el año del baby boom más sonado de las últimas decadas. Dentro de él, figuran muchas celebrities, españolas e internacionalesque han sorprendido a sus fans con su embarazo. De entre ellas, Gigi Hadid ha sido una de las más famosas. La modelo, que dio a luz hace un mes, ha tenido una hija junto a su novio, Zayn Malik. Sin embargo, ambos se han mantenido extradiscretos durante todo este tiempo, otorgándole a su bebé la mayor privacidad posible. Hasta ahora. Gigi y Zayn presentan a su hija en sociedad en la noche de Halloween

bebe-gigi-hadid

- ¿Desveló Bella Hadid, antes de tiempo, que su hermana y Zayn ya habían tenido a su hija?

Gigi Hadid y Zayn Malik enseñan, por fin, a su hija en redes sociales 

Al igual que la modelo mantuvo su embarazo de manera relativamente privada y ofreciendo información a cuentagotas, así lo ha hecho ahora tras el nacimiento de su hija. Hace un mes que Gigi y Zayn anunciaron al mundo su llegada y, desde entonces, lo único que han podido ver sus seguidores son algunos regalos que han ido recibiendo, así como un espectacular posado postparto de la modeloSin embargo, con la llegada de Halloween, la pareja se ha puesto sus más terroríficas galas para, ya de paso, presentar a su pequeña en redes sociales. Esta es la entrañable foto que ha subido Gigi, con ella vestida como personaje de videojuego, Zayn de integrante de Slytherin y la pequeña vestida de Hulk

foto-gigi-bebe

- Repasamos la larga historia de amor entre Gigi Hadid y Zayn Malik

Con esta foto, Gigi Hadid y Zyan Malik muestran a su hija por segunda vez. La primera fue cuando, hace un mes, el mundo supo que había llegado el mundo gracias a las publicaciones más tiernas de sus padres. La de aquí abajo fue subida por Gigi y acompañada por este mensaje: "Nuestra niña acaba de reunirse con nosotros este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Muy enamorada 🥺💕". También Zayn subía una foto similar: "Nuestro bebé está aquí, sana y preciosa 🙏🏽❤️. Intentar expresar con palabras cómo me siento ahora mismo sería realmente imposible. El amor que siento por esta pequeña personita supera mi entendimiento. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla 'mia' y feliz por la vida que vamos a tener juntos". 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie