Emily Ratajkowski

Con vaqueros o vestido, las botas 'stiletto' de Emily Ratajkowski funcionan con todo el armario

En sus últimas apariciones las botas altas ('slouchy', tipo calcetín...) son el nexo común de sus looks

por holafashion.es /

Los diseños cowboy resisten un año más como la apuesta preferida de muchas chicas seguidoras de las tendencias. Estos modelos de caña alta rivalizan en invierno con la apuesta más inesperada, las botas de lluvia convertidas en hit de estilo. Pero si son los básicos los que mejor encajan con tu forma de vestir, tu compra estrella en materia de calzado deberían ser las botas altas clásicas. Además de mantenerse ajenas al paso del tiempo (sobre todo si las cuidas siguiendo los consejos de los expertos), estas creaciones fáciles de llevar funcionan como el perfecto toque final cuando no sepas qué ponerte. Tomando como referencia los últimos looks de calle de Emily Ratajkowski desvelamos los trucos de estilo más prácticos para acertar siempre con las botas altas, ya sea luciéndolas con vaqueros o vestidos

Abrigo rojo de Emily Ratajkowski

En sus últimos paseos por las calles de Nueva York, la top se había rendido a las mezclas oversize, con prendas deportivas y abrigos anchos. Ahora que ha dado a conocer su embarazo, aquellos estilismos en clave XL podrían cobrar sentido al ser una forma de ocultar el baby bump hasta hacer pública la feliz noticia. Desde que revolucionó las redes con un fotón presumiendo de barriguita, la modelo ha vuelto a recuperar su estilo habitual, con prendas que destacan las formas femeninas. El estilo premamá de la top no tiene nada de convencional pero sus últimas apariciones tienen un nexo en común y es que Emily ha completado todos sus looks con unas botas altas de colores lisos de inspiración stiletto

- Cualquier duda sobre cómo llevar traje con zapatillas queda resuelta en este look de Emily Ratajkowski

Botas calcetín y abrigo sastre

En su última aparición, Emily ha demostrado su lado más clásico con un abrigo sastre rojo de cuello cruzado de solapas, hombreras marcadas y botones en negro. Una favorecedora apuesta, perfecta para completar cualquier look de día o de noche, que firma Proenza Schouler. Para combatir la lluvia sin perder el estilo la top ha elegido unas botas altas en color blanco. Un diseño tipo calcetín (ya sabes, esas creaciones ajustadas y elásticas que se ciñen a la pierna) con tacón coma y acabado en puntera cuadrada, un detalle muy presente en el zapatero de esta temporada. Las hechuras amplias del abrigo y la silueta entalladas de las botas contrastan y funcionan dando lugar a una combinación, sencilla pero diferente, perfecta para esquivar el clásico "unifome" otoñal.

Emily Ratajkowski

Botas 'slouchy' y vaqueros desgastados

Sarah Jessica Parker, referente en cuestión de zapatos, nos puso sobre la pista de esta tendencia en botas altas. Los modelos slouchy, como los han bautizado algunas marcas, se caracterizan por su caña arrugada. Un efecto "pliegue" que proporciona un aire diferente a la bota en cuestión. Emily ya tiene en su armario una de estas creaciones, un diseño marrón con efecto piel de cocodrilo de la firma Paris Texas. La puntera afilada y el tacón elevado de las botas nos recuerda a los sofisticados stilettos. Para restar formalidad al calzado, la fundadora de Inamorata se ha decantado por unos vaqueros rotos, una camisa blanca que lleva abierta luciendo tripita y un abrigo camel de largo tres cuartos. 

Emily Ratajkowski

Botas como toque de color

En su primera imagen después de anunciar su embarazo, Emily Ratajkowski sorprendió con un lookazo premamá formado por un sencillo vestido negro de punto cuyo único detalle especial era la abertura circular que la prenda tenía en la zona del costado. La pieza, de la firma sostenible Aya Muse, queda genial con las botas rojas. Un diseño de Stuart Weitzman que mantiene esa estética de zapato de tacón con puntera afilada que se desvela como la mejor manera de introducir pinceladas de color en conjuntos monocromáticos. Tres botas diferentes convertidas en piezas protagonistas de tres conjuntos todoterreno. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie