blanca-bleis

Guía de estilo para llevar botas 'cowboy' a la oficina, por Blanca Rodríguez

La diseñadora acaba de añadir el calzado tendencia a uno de sus codiciados trajes de chaqueta y el resultado es... 😍

por Carmen Santaella /

Lo bueno que tienen los looks clásicos y sencillos es que las posibilidades de combinación son infinitas. De ahí que los básicos de fondo de armario sean prioritarios a la hora de hacer compras con criterio, de forma que cuando no sepas qué ponerte tengas algo a lo que recurrir. Uno de esos imprescindibles todoterreno son los trajes de chaqueta que, pasen los años que pasen, siempre son tendencia. Y es precisamente la reina española de los trajes la que ha dado en el clavo con su último estilismo. Blanca Rodríguez, creadora de Bleis Madriddemuestra que un dos piezas ejecutivo llega a tal nivel de versatilidad que hasta combina, mejor de lo que creías, con las botas cowboy que todas adoran este otoño. Ahora ya sabes cómo puedes estrenarlas para ir a trabajar: con traje negro, por supuesto. 

blanca-rodriguez

- Analizamos el estilo de Blanca Bleis, la diseñadora de las americanas más buscadas de Madrid

Las botas 'cowboy' ahora se llevan con traje

A pesar de lo mucho que se pusieron de moda hace dos años, las botas de corte western mantienen sus dominios y siguen encabezando muchas wishlists alrededor del mundo. Y eso que les han salido fuertes rivales como las chunky boots o las de agua. Pero no, Sandra Rodríguez tiene muy claro que el toque "rock" perfecto para un traje negro son las de estilo cowboy. Concretamente, un modelo de caña alta diseñado por Ariadne Artiles para Pikolinos. Blanca demuestra así que uno de sus trajes negros es pefectamente compatible con el calzado del momento. Dicho lo cual, tienes luz verde para llevártelas a trabajar. 

pau-eche

- ¿Un lookazo con botas de agua? Sí, con estos diseños por los que no te importará que llueva

De hecho, dicho diseño ha causado tanta sensación que también ha conquistado a Paula Echevarría. Sin embargo, en el extremo contrario al de Blanca, la actriz de Velvet ha decidido integrarlas en un estilismo más informal, compuesto a base de minivestido floral y abrigo camel. En la galería encontrarás más detalles sobre las botas cowboy que han enamorado a las it girls del momento, así como el traje negro con el que Blanca Rodríguez ha combinado las suyas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie