sandra-gago

¿Azul marino con negro? Sandra Gago hará que lleves 'la combinación prohibida'

La modelo demuestra que el azul marino y el negro pueden ser grandes compañeros si los llevas así

por Carmen Santaella /

Aunque siempre se ha dicho que en la moda no existen normas, es innegable que hay determinadas combinaciones que son más estéticamente adecuadas que otras. En este sentido, la polémica siempre ha rondado en torno a la unión entre rojo y rosa o azul marino y negro. Esta última ha sido la gran y última apuesta cromática de Sandra Gago y lo ha dejado muy claro: el azul marino en combinación con el negro es tendencia este otoño-invierno 2020/21 y vas a salir de tu zona de confort tal y como lo ha hecho ella. 

sandra

- Sandra Gago y la sudadera benéfica que lucha por la mejor de las causas

Sandra Gago y el look azul marino y negro que ha arrasado con todos los prejuicios de estilo

Teniendo en cuenta que la tendencia de los looks monocromáticos está muy presente en el street style de temporada, era de esperar que se iban a producir variaciones de todo tipo. Por lo tanto, si no te gusta ir de negro integral, siempre puedes hacer como Sandra Gago y cambiar uno de los elementos por otra prenda azul marino. En este caso, la modelo cambia sus románticos vestidos de flores y su sencillo vestido negro midi por tres piezas clave: ¿Abrigo azul marino con leggings negros? Sí, pero con un jersey azul pastel a modo de nexo de unión. 

sandra-gago-look

- El 'baby boom' de 2020 a través de los looks que ocultaron los embarazos 

Sandra Gago tiene muy claro que el broche de oro solo podían ser las botas de agua más triunfadoras del otoño y que, por suerte para sus fans, combinan con todo. Si hace unos días las llevaba como compañeras de un vestido de punto largo, ahora las integra en el look de día más acertado y fácil de construir: con leggings negros, jersey de punto celeste y abrigo clásico azul marino. En la galería encontrarás todas las prendas y complementos necesarios para recrear su estilismo. 

1-collage-jersey-hombreras-sandra-gago

- Galería: Recrea el úlitmo look, al completo, de Sandra Gago

Aunque la opción de estilo que aporta la modelo es del todo viable, no es la única que existe a la hora de combinar negro y azul marino. Una alternativa es ir de este último, en clave integral, y aportar el toque negro con el abrigo o manteniendo las botas de agua que propone Sandra. También los pantalones negros con jersey de punto azul marino es una unión de lo más sofisticada y nada arriesgada. En cualquier caso, sal de tu zona de confort este otoño y apuesta por la mezcla cromática que no entiende de prejuicios. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie