jlo

Salir airosa de un 'mix & match' no es fácil... pero Jennifer Lopez lo ha logrado

Sigue estos dos trucos infalibles y podrás copiarle el 'total look' con el mejor de los estilos

por Carmen Santaella /

Antes de que te lleves las manos a la cabeza con la última combinación de Jennifer Lopez, tienes que saber que el mix&match sigue siendo una fuerte tendencia este otoño-invierno 2020/21. A pesar de que los looks minimalistas son de lo más codiciados últimamente, hay firmas como Dior que no dudan en mantener el liderazgo de la unión de estampados. Y aunque viéndolo en estilismos como el de la cantante de Pa' ti puede parecer difícil, lo cierto es que basta con que sigas dos sencillas reglas de estilo y tú también podrás triunfar. 

jennifer-lopez

- ¿Adivinas qué marca se ha inspirado en el icónico 'Jungle Dress' de Jennifer Lopez?

Cómo combinar dos estampados diferentes y triunfar como Jennifer Lopez

Es totalmente cierto que los total looks en colores y tejidos sólidos han sido de los más frecuentes en las últimas jornadas de street style. Así lo han demostrado editoras y estilistas de moda que, a juego con las tendencias de la pasarela, han abocado por la estética más sobria. Sin embargo, el liderazgo de los estampados sigue siendo tan fuerte que también las combinaciones más llamativas entre ellos han podido hacerles sombra. Si se llevan los jerséis con rayas marineras y las faldas de flores... ¿por qué no unirlos en un solo estilismo? Jennifer Lopez dice sí con este total look de Dior y tú estás a punto de hacerlo siguiendo dos sencillas reglas de estilo

VER: 5 looks con rayas y flores que siempre quedan bien

jlo-valentino

¡Enhorabuena, fans de Jennifer Lopez! Ya puedes tener unos 'J.Lo' auténticos en tu armario

Cómo combinar dos estampados diferentes y acertar

Si la opción de llevar un total look del mismo estampado, como el bolso y el vestido de Valentino que lleva la cantante en esta segunda foto, no te apetece, hay dos reglas con las que siempre acertarás al mezclar prints. Además, en la galería encontraras cinco propuestas de looks para que tú también te animes con el mix & match más polémico pero favorecedor al mismo tiempo. 

1. Identifica el color predominante y elige una prenda que también lo incluya. Es decir, si en tu falda de flores resalta un marrón chocolate, lo más acertado será asegurarte de que el jersey de rayas que elijas venga en ese mismo tono de marrón. Así, aunque las flores y las rayas tengan otros colores, el resultado será más acertado. Esta es una regla que también sigue otra gran experta en moda como es Olivia Palermo.

2. Los complementos han de ser del mismo color. Elige un bolso o unos zapatos en el que color que mejor vaya con ambas prendas y asegúrate de que el resto de accesorios también sean del mismo. Así, el margen de error es mínimo. JLo apuesta por ese que nunca falla, el negro, para su gorra, su cinturón y su bolso de mano, pero otros nuetros como camel, beige o gris también pueden ser buenas alternativas siempre que combinen con la gama general del look.

Loading the player...

 

Haz click para ver el documental de Jennifer López, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie