rosalia

Solo Rosalía podía llevar la tendencia 'tie dye' así

La artista posa con uno estilismo 100% deportiva y agradece un romántico regalo a Raw Alejandro

por Carmen Santaella /

Además de ser una de las artistas españolas más reconocidas en todos los rincones del mundo, Rosalía planea convertirse también en un icono de moda sin precedentes. O, al menos, así lo está demostrando en los últimos meses. La cantante también es una fan absoluta de la moda y no duda en proponer su propia visión de las tendencias cada dos por tres. Normalmente caracterizadas por un aire puramente deportivo, la cantante que arrasó con Malamente es ya un referente de estilo streetwear de lo más casual y desenfadado. Así lo ha vuelto a mostrar, ante sus casi 14 millones de seguidores en las redes sociales. 

rosalia-look

- Rosalía se supera a sí misma y logra un nuevo 'hito' con su impresionante posado en bañador

Rosalía tiene una nueva propuesta deportiva, protagonizada por la camiseta 'tie dye' más buscada

Si la sigues, tú también habrás notado cómo la cantante española causa sensación en todos los sentidos. Sentidos que incluye al ámbito de la moda, gracias a sus últimas apuestas, con sello 'Rosalía'. Primero fue el mono rojo con el que inspiró a los creadores de una muñeca, después el poderoso conjunto lencero con el que arrasó en el desfile de Savage x Fenty de Rihanna. Ese mismo día, la artista dividió a sus seguidores con un segundo estilismo, con un estampado multicolor que recuerdoba al monograma de una prestigiosa firma de lujo (aunque el diseño pertenecía a otra marca). Pero, en realidad, el denominador común en el 90% de sus looks siempre es la estética deportiva. Presente, así pues, en su última apuesta de moda. 

rosalia-tie-dye

- El guiño de Rosalía a Stormi, la última prueba de su fantástica relación con las Kardashian

En esta ocasión, la artista cambia el vestido de punto deportivo por una camiseta tie dye. Y, aunque mantiene la elección de unas deportivas de lo más exclusivas, esta vez Rosalía se rinde a los encantos de la cara más effortless de la moda sporty, a través de una camiseta tipo desteñida, con logo de la firma Nike. Por no hablar del bolso por el que ha apostado, firmado por Tomme y bautizado como 3.0 Basketball Bag en alusión a su peculiar forma de balón. ¿Será este estilismo de la cantante tan aplaudido como el Balmain que llevó junto a Kim Kardashian o Jennifer Lopez? De momento, sus fans solo pueden pensar en el bonito gesto que Raw Alejandro ha tenido, regalándole unas flores a las que la cantante hace referencia bajo esta misma foto: "Gracias x las flores bb🥺💐💘", escribía. En la galería, encontrarás más detalles sobre el último estilismo de Rosalía, así como las dos piezas clave del mismo que confirman que el tie dye seguirá siendo tendencia, también en invierno.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie