Hailey Baldwin

La sobrecamisa de cuadros de Hailey Baldwin o la prenda ideal para renovar el 'layering' de invierno

Estas prendas de estética 'grunge' han conquistado a la modelo, que las lleva en su versión XL

por holafashion.es /

El estilo de Hailey Baldwin se divide de forma clara entre sus conjuntos de calle y los estilismos por los que apuesta cuando acude a algún compromiso profesional o sale a cenar en compañía de sus amigos o su marido Justin Bieber. En el primer caso se decanta siempre por prendas de inspiración athleisure o, directamente, por básicos deportivos como las mallas o el chándal. En el segundo, sorprende con lookazos con guiños a las tendencias que renuevan las fórmulas más típicas, como demostró con el vestido midi de cuero que dio la vuelta al mundo hace unos días. En su última salida por las calles de Los Ángeles, Hailey ha sido fotografiada con un vestuario relajado construido a partir del práctico layering, un truco que la top actualiza a partir de la prenda más popular de la temporada, la sobrecamisa de cuadros.

Hailey Baldwin

A partir del entretiempo y a lo largo de los meses de frío, el layering se dibuja como una de las mejores alternativas para combatir las bajas temperaturas sin tener que recurrir a gruesos jerséis de lana. Como sabes, esta técnica consiste en combinar en un mismo look varias capas de ropa y hay tantas versiones posibles como formas de vestir. Las chicas clásicas, por ejemplo, suelen decantarse por la mezcla camisa+jersey de punto+americana pero, en el terreno urbano, la apuesta de Hailey es la que mejor funciona en el día a día, siempre y cuando te gusten las combinaciones informales. En 2020 y, más concretamente, en la actual temporada, la sobrecamisa ancha de cuadros se convierte en una de las prendas recurrentes para actualizar el layering más cómodo. Este tipo de diseños, bautizados por algunas firmas como shacket en alusión al juego de palabras shirt (camisa) y jacket (chaqueta) han multiplicado su presencia en el armario de las que más saben de moda en los últimos tiempos.

La ¿coincidencia? entre el nuevo tatuaje de Hailey Baldwin y la relación de Justin con Selena

Hailey Baldwin

En el caso de Hailey, se decanta por lucir una sobrecamisa de cuadros de Raf Simons con una sudadera ancha de la marca asequible Brandy Melville. El resultado es un look desenfadado y muy informal que mira hacia el cada vez más popular estilo comfy. La top añade unas mallas cortas a la mezcla pero cuando no se disfruten de temperaturas suaves como las de Los Ángeles lo mejor es completar el vestuario con leggings de tiro alto o chándal, si te identificas con el armario deportivo. Si echamos un vistazo a sus últimos conjuntos a pie de calle llama la atención la presencia de estas camisas XL. En la mayoría de los casos, Hailey elige diseños con estampado de cuadros, un print de inspiración grunge que este año está gozando de un protagonismo especial en el Street Style y el universo digital gracias a firmas como Marni o Dior, entre muchas otras marcas.

Hailey Baldwin

Si te gustan este tipo de sobrecamisas holgadas lo tendrás fácil para encontrar la propuesta perfecta. Es una de las prendas más repetidas en las colecciones otoño-invierno de marcas asequibles como Zara, Mango, H&M o Bershka. Muchas modelos reflejan esta silueta amplia pero si buscas un efecto oversize todavía mayor siempre puedes optar por un modelo masculino o elegir un diseño de una talla más de la que usas de forma habitual. Y para lucirla con acierto más allá del otoño, inspírate en Hailey y ríndete al layering con sudaderas o jerséis.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie