irinashayk

Nunca más querrás llevar pitillos clásicos después de ver el último look de Irina Shayk

La modelo se ha decantado por la ropa cómoda y ha vuelto a confiar en sus 'combat boots'

por Clara Salgado /

Somos plenamente conscientes de que, quizá, la temporada de entretiempo sea la más complicada para elaborar looks rápidos y sin complicaciones. En un mismo día puede salir el sol y hacer bueno y, al cabo de un rato, empezar a llover y descender las temperaturas. Para estar preparada, es fundamental hacernos con prendas versátiles (y cómodas, por supuesto) que puedan combinar con todo el armario para conseguir estar listas en el menor tiempo posible. Pero también las expertas en moda (estilistas, modelos, influencers...) son una genial fuente de inspiración para acertar. Y entre ellas. Irina Shayk es una de las chicas que mejor viste últimamente. Hace unas horas, la modelo volvía a darnos una lección de estilo con su última apuesta, donde unos pantalones de cintura alta se han llevado todo el protagonismo. 

irina shayk

- Hemos encontrado 5 looks que te convencerán de que los pantalones 'jogger' sí favorecen 

Irina es una mujer de recursos y sabe por qué prendas decantarse para sacar el máximo partido a sus vertiginosas curvas. O al menos eso es lo que hemos entendido al ver como la modelo paseaba con su hija, Lea De Seine, por las calles de Nueva York con un pantalón que conectaba los clásicos leggings con los modernos jogger. De esta manera, no solo hemos sido testigos de cómo la maniquí ha creado una nueva categoría de estilo a tener en cuenta, sino también cómo ha decidido traspasar la barrera de la incomodidad para convertirlos en su segunda piel. Motivo que le ha llevado a hacerse con un diseño de lo más versátil que bien podría combinar con las infalibles combats boots (tal y como ha hecho), con unos botines cowboy, con unos taconazos o con unas botas de agua, y es que tanto el detalle de las pinzas como el del cinturón ancho en la cintura lo convierte en una pieza apta para cualquier dress code. 

irina lea

La prueba la tenemos en que, aunque Irina los ha dado un aire desenfadado al combinarlos con un jersey de punto azul marino, detalle de perlas y cuello pico, y sus botas preferidas, las de estética militar, también podríamos conjuntarlos con una camisa blanca, una americana oversized y unas botas de caña alta y tacón para lograr un look más elegante. La top model, que siempre lleva las tendencias a su máxima potencia (fiel seguidora de las más sexys), lo tiene claro: los pitillo ya son historia, los pantalones 'efecto ajustado' son los nuevos leggings

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie